En pleno mes de julio la imagen que ofrecía el municipio de Manacor era de suciedad y malos olores. | Guillem Mas
Palma de Mallorca18/09/16 0:00
Tras la huelga de los trabajadores que tuvo lugar este verano, el Ajuntament de Manacor ha intensificado el control y la vigilancia sobre Lumsa, la empresa concesionaria del servicio de recogida de basuras. Además ha iniciado un procedimiento por infracción contra la misma. Ahora solo falta fijar la cuantía de la sanción.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
sin olvidarnos de todos los contenedores rebosantes de bolsas fuera y dentro.. colchones, muebles ,un gran surtido de trastos, que en este caso la culpa no es de emaya, somos los que vivimos en el barrio los culpables.. esto se llama incivismo....
si solo fuera manacor.... palma da asco... por general ricardo ortega y alrededores se te pegan los pies cuando vas por la acera... de la cantidad de meados de perro con sus correspondientes mierdas. papeles pañales y mas mas mas..........
Pues ya sabes, no escupas al cielo no vaya ser...
En Italia la mafia controla y maneja todo el tema de basura, con la complicidad de ayuntamientos y gobierno, claro, porque también son mafia. OJITO que no esté pasando lo mismo en Manacor y en Españistán.
Ahir vaig anar a sescola de sespinagar, feia pena es containers. Rodes de cotxo, cadires de plàstic, un moble canterano, boses de basura, etc. Penjaria unes fotos si pogues, feia pena i una imatge penossa per es turisme. Quan es turisme sacabi haurem de menjar pedres!!!!