La Associació d'Amics i Veïns de Calvià Vila está harta y ha mandado un ultimátium al Ajuntament: o cumple con la palabra dado el pasado verano de rubricar el convenio que desde hace décadas se venía firmando, o los vecinos dejarán de organizar las fiestas populares, como tradicionalmente han hecho.
Los vecinos de Calvià Vila amenazan con no volver a organizar las fiestas populares
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menos fiestas y más plazas en residencias para ancianos y otros servicios para los verdaderos ciudadanos contribuyentes. Solamente sirven para recaudar y montar fiestecillas en los barrios para computar votos. Por poner un ejemplo, en urbanizaciones como C'as Catalá y otras no existe ningún servicio público, ni siquiera ambulatorio médico.
Ajuntament dimision
No somos los vecinos de Calviá Vila los que nos negamos a organizar las fiestas, es una asociación en la que participan algunos vecinos de Calvià. Casualmente la asociación mencionada está formada por militantes de uno de los partidos de la oposición. Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Es lo que pasa cuando llega información de una de las partes solamente. Algunos vecinos estamos totalmente dispuestos a organizar las fiestas, mientras no haya dinero de por medio, y sea el ayuntamiento quien se encargue de los pagos y las gestiones pertinentes.
Eso suele pasar cuando te crees las historietas que te cuentan estos nuevos del desgobierno....después ves que con esos que te decían que eran tan malos se vivía mejor.
Estos de Calvià vila se creen que son los reyes de Calvià.
Menos fiestas y más viviendas sociales .