El Consistorio quiere recuperar los elementos típicos de los molinos. | Ultima Hora
Costitx, Mallorca04/12/16 4:00
El Ajuntament de Costitx trabaja duro para impulsar turísticamente el municipio. Tras la creación de las rutas saludables por diferentes caminos rurales que aún no se ha puesto en marcha, ahora el alcalde Antoni Salas quiere restaurar los cinco molinos fariners que se encuentran en el casco urbano.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es lo que pasa a los abrazafarolas. Cuando la princesa está en la cresta de la ola, todo el mundo quiere estar a su lado: "hoy la he visto..", "hoy me ha saludado", "hoy comía en el mismo restaurante"... cuando cae en desgracia: "nadie la conoce". Etológicamente es un habitual comportamiento de los que no tienen criterio.
Robert, a Costitx tenim moltes coses bones. És un poble amb molta història i molts indrets meravellosos. Tu, com a persona, has demostrat ser poca cosa.
Una buena idea. Añadiría un museo con los vestiditos y los bolsos que utilizo durante sus agotadoras jornadas de trabajo. Y un pack multimedia para las escuelas, a fin de educar a los niños(as) de lo que no tienen que hacer.
Que inauguren la "Ruta de la Princesa", esto es sus enormes posesiones robadas a la gente mallorquina, y tendrá mucho éxito. La presa más famosa de Mallorca, cuya sombra es alargada. Bien está donde está, i per molts d'anys
los molins son parte de nuestro bonito patrimonio, se deberian restaurar todos, por ejemplo con parte del dinero de la Ecotasa, que me temo que ira a parar al bolsillo de algun politico
Se tendrían que arreglar todos los de mallorca
És just i necessari que els doblers de s'ecotaxa arribin a tots els racons de sa nostra illa. Així els beneficis del turisme arribaran a tothom i en podrem tenir tots una mica, millorant patrimoni, infrastructures o lo que faci falta.
Han de restaurar els molins perque són part des nostro patrimoni. Es clar que es turisme s'en veurà beneficiat , però comença a ser hora de pensar amb els illencs, amb sa nostra cultura i patrimoni i no només fer ses coses en clau de "producte turístic"