TW
11

Ciudadanos Manacor ha criticado este sábado que el alcalde del municipio, Pedro Rosselló (PP), se haya subido un 30 % su sueldo como primer edil, con lo que cobrará 13.000 euros más, hasta los 49.000 euros brutos anuales.

El coordinador de la agrupación de C's Manacor, Jeroni Ferrer, ha asegurado que «no es correcto que después de 12 meses de gestión el alcalde decida subirse el sueldo, una decisión de la que se verá beneficiada también Catalina Riera (PI) cuando en once meses asuma la alcaldía, en cumplimiento del pacto de gobierno».

Noticias relacionadas

«Esta decisión es contraria al discurso que el equipo de gobierno transmite relativo a aplicar criterios de austeridad a la administración pública», por lo que ha pedido al pacto de gobierno PI-PP-AIPC «que rectifiquen y retiren esta propuesta que se debatirá en el pleno del próximo lunes», insiste Ferrer en una nota de prensa.

En opinión del coordinador de C's Manacor, «la decisión tomada resulta vergonzosa y abusiva, ya que no cuenta con el apoyo de la oposición ni de los vecinos».