Los cascotes y escombros de este inmueble ‘okupado’ llevan meses en la vía pública. | Antoni Martín
Marratxí, Mallorca17/12/16 4:00
Si la preocupación por la proliferación de okupas en sa Cabana es un hecho entre vecinos y Ajuntament, no lo es menos en Sant Marçal. Un muro exterior de uno de los inmuebles okupados, ubicado en la calle Rector Pere Romà, se vino abajo y los escombros llevan en el suelo ya más de dos meses, invadiendo la calzada.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Teneis lo que habeis votano, ni MES ni menos.
Y el ayuntamiento en vez de incentivar a su propia policia, lo que hace es crear malestar en su plantilla
No se para que pagamos nuestros impuestos y nuestras casas.
Esta calle ya lleva asi mucho tiempo y el ayuntamiento tiene por obrigacion limpiar la calle ,caso haya un acidente por culpa desas piedras el ayuntamiento es el responsable porque ya ha tenido tiempo de sobra para actuar
Muchos problemas tiene Marratxi y encima el ayuntamiento perjudica a la policia municipal que son los encargados para velar por nuestra seguridad. No quiero ni pensar que pasará si los municipales se desmotivan. Gracias ayuntamiento por crearnos tanta inseguridad.
Sinceramente desde que tenemos este nuevo gobierno en el Ayuntamiento de Marratxi, estoy viendo como este municipio se está degradando. Tenemos unos cuantos solares municipales convertidos en escombreras. Robos a diario. Calles sucias y en pésimo estado. Y me pregunto, estos que ahora nos hacen creer que gobiernan el Ajuntament no eran los que decían que se ha ban a preocupar por el pueblo? Yo lo único que he visto que han hecho ha sido, desprestigiar y calumniar a todos sus predecesores y subirse sus sueldos. Marratxi y su gente se merece algo más
y todo esto sumado a el mal estar de la policia local de marratxí con el ayuntamiento y los pocos efectivos con los que cuenta la guardia civil, hace que en marratxí esté proliferando la inseguridad y que las mafias y clanes gitanos corran a sus anchas...Al final lo quedará otra que los vecinos tomen la justicia por su mano.
No son inquilinos. Son LOS MISMOS que ocuparon la casa en un primer momento. Se las apañan entre ellos para hacerse contratos falsos. Tienen los mismos coches y mismos perros que el primer día que asaltaron la casa. Esto es de vergüenza, y del ayuntamiento de Marratxí no han hecho absolutamente nada ni con la pared derruida en vía pública ni con la inseguridad que se vive en la zona. Lamentable.
Con bates de béisbol y unas buenas cadenas esto se desaloja rapido
Esta mafia como la llaman, tiene que estar muy localizada, pero ahi están. Vaya pasividad con estos temas de los okupas una vergüenza, luego se extrañan de que se vote a la derecha y que genere desagrado partidos ocmo podemos que defienden la "okupación"