El PP de Inca denuncia que no se aplica ni un tercio del plan del mercado

| Inca |

Valorar:
Visto 491 veces
preload
Los mercaderes que tienen que cambiar de sitio los jueves, mostraron su malestar en el pleno.

Los mercaderes que tienen que cambiar de sitio los jueves, mostraron su malestar en el pleno.

26-01-2017 | Redacción Digital

El PP denunció en el pleno del jueves que el equipo de gobierno de Inca no aplica ni un tercio de lo que dice el plan de mejora del mercado que se encargó a una empresa y que costó unos 9.000 euros.

El portavoz ‘popular’, Rafel Torres, preguntó que se explicaran los criterios técnicos adoptados para aplicar solo algunos cambios que se indican en el estudio y que afectan al cambio de ubicación de las paradas de una docena de mercaderes que están en contra.

Torres realizó esta pregunta durante el debate de la moción ‘popular’ en la que se instaba a no llevar a cabo ningún cambio sin antes consensuar las medidas con los vendedores. También criticó la falta de información.

El gobierno local rechazó la moción aunque el alcalde Virgilio Moreno se comprometió a reunir a los mercaderes, que este viernes estaban presentes en la sala, porque reconoció que «la información no ha llegado a todos como debería».

Por su parte, la responsable de Mercados, María José Fernández, dijo que «hace más de un año que se trabaja en la mejora del mercado y los cambios no son un capricho mío, sino el resultado del trabajo de la comisión del mercado».

Fernández añadió que «el cambio de estas doce personas va acompañado por otras medidas».Justamente, el Ajuntament hizo público este viernes un comunicado mediante el que anunciaba que la comisión reunida el jueves por la tarde acordó medidas para atraer más visitantes al Dijous.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No volem centralistes
Hace un año

Es PP lo millo que faria seria partir cap en e centre d´Espanya i deixar ses illes Balears net de centralistes

Valoración:0menosmas

¿El PP?
Hace un año

Lo primero que tiene que hacer el PP es NO ROBAR y condenar el franquismo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1