Según informan desde el Ajuntament la que había estaba deteriorada. Indican que con la instalación se ha aprovechado para cambiar el trazado y así separarla más de las viviendas unifamiliares que hay en la subida al Castell. La pasarela sólo se utiliza para la feria medieval y en estos momentos le falta la barandilla. Fuentes municipales señalan que esta obra se ha financiado con las Inversiones sostenibles del Ajuntament de Capdepera.
Mejoras
Por otra parte, recuerdan que el Castell tiene aprobado un Plan Integral y que la última intervención llevada a cabo ha sido reparar las goteras de las terrazas de la capilla. «Se han impermeabilizado y alicatado las dos terrazas para evitar un mayor deterioro en el interior de la capilla. La siguiente fase es abonar los desperfectos ocasionados durante estos años», apunta al Consistorio.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En lloc d'una nova passarella d'escales no es podria fer amb rampes així hi podríem accedir tothom al castell: pares i mares amb cotxets d'infants, persones majors, persones transitòriament accidentades i persones usuàries de cadira de rodes. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom