La asociación Memòria de Mallorca presentará este jueves ante el Juzgado de Primera Instancia de Manacor una denuncia por crímenes contra la humanidad de desapariciones forzadas por las víctimas de la fosa de Porreres.
Memòria de Mallorca llevará al juzgado la desaparición de las víctimas de Porreres
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los guerracivilistas en marcha, incapaces de vivir al día, les encanta abrir heridas, mover la historia interesada pero no la suya podrida de los años en los que mataron sin piedad y justificando atrocidades. Les pido que se titulen la desmemoria histórica, la de ver un lado y olvidar el suyo. Esto esta movido por políticos incapaces del día a día y viven del pasado y sobre todo poniendo rencor en todo lo que no les gusta y tocan.
Ya que están, que adjunten los 5000 asesinados, por el terror rojo, en Paracuellos.
Lo cierto es que es muy triste que a estas alturas, estemos dándonos de "leches" cuando ninguno o casi ninguno estaba (a Dios gracias) en esos momentos. Deberíamos recordar, pero construir, no destruir. No obstante ya que esto es uno de los hilos en lo que se basan algunos. recomiendo algún protector de estomago. No se como se puede vivir con tanta "agrura".
Todos los miembros de mi familia están enterrados en el panteón familiar. Ninguno de ellos se manifestó públicamente sobre sus ideas políticas. A veces vale más hacer y callar, por temor a las represalias.
Más de lo mismo, que empiece por denunciar a los comunistas y socialistas que empezaron la revolución de 1934 y 1936 en la que demostraron la mayor crueldad. En Paracuellos hay miles, en Cataluña más miles y en Maò, cientos. Son los que de una tragedia quieren ahora sacar réditos políticos o abrir heridas. Son los llamados gerracivilistas, divide y vencerás, 1715, 1931, 1936 y que sigan con los grapo, etarras y demás asesinos.