El kiosco de la plaza ‘taronja’ hace unos años fue demolido a causa de su mal estado. | P. AGUILO
Llucmajor24/02/17 4:00
«El Ajuntament ha estado controlado y fiscalizado desde el año 2011. El dinero que llegó en el año 2006 para el proyecto fue a parar al gasto corriente», señala el exalcalde de Llucmajor, Joan Jaume (PP), en referencia a la subvención de 6 millones de euros que debía servir para reformar y construir aparcamientos subterráneos en la plaza Reina María Cristina del Arenal y que nunca llegaron a realizarse.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A veure si la fiscalia actua aviat!!!
Sería interesante saber, a qué le llaman estos al "gasto corriente"
Y su máximo representane político en la pasada legislatura, intentando ser de nuevo "alguien" en el PP. Vaya "pajarracos" salieron del pueblo para las listas PePeras a lo largo de los años y los "tambores", allí y con él empezó todo. Vaya pajarracos el tamborero de ifebal, remember y el último alcalde, nada con sifón y lo que sea...Hasta luego lucas.
Se pulen una subvencion finalista de 6 millones de euros? Ya les va bien que la policía, fiscalía y juzgados estén infradotados.
Pero hay algún chanchullo de corruaPPcion en el que no esté metido el PP? ILEGALIZACIÓN YA!!
La corrupción un negocio político que sigue dando beneficios
Y hablando de aparcamiento en S'arenal, no quiero ni pensar la falta de aparcamientos cuando los terrenos regalados por la familia Roses al municipio que actualmente son dos solares vacios lindantes con el campo de futbol del mismo nombre y que aparcan unos 110 vehículos tengan que abandonar por la construcción del nuevo PAC de la seguridad social. Creo que mejor seria aprovechar el edificio municipal vacio donde está el mercadona para el futuro PAC y convertir estos solares en aparcamientos en lugar de la plaza naranja. Además no estaría mal trasladar todos los jueves el mercadillo al solar detrás de la gasolinera y dejar tranquilos a los residentes sin quitar el negocio de calzoncillos y bragas y también productos de fabricación china vendidos por africanos.
Ya hay muchos antecedentes en este ayuntamiento de no utilizar los fondos debidamente. Creo que a Lluc Tomás no le condenaron por haber prescrito el delito.... Con la Fiscalía que disfrutamos nada se aclarará oficialmente y el dinerito no sabremos quién se lo ha llevado, oficialmente. Pero el pueblo si sabe bien quién vive a salto de mata