Una veintena de personas apoya a Valtonyc y se concentra en Valldemossa a favor de la libertad de expresión

| Valldemossa, Mallorca |

Valorar:
Visto 1147 veces
preload
Una veintena de personas se ha reunído en Valldemossa para mostrar su apoyo al rapero Valtonyc.

Una veintena de personas se ha reunído en Valldemossa para mostrar su apoyo al rapero Valtonyc.

25-02-2017 | Maria Nadal

Unas 20 personas se han juntado este sábado en la plaza de la Cartoixa de Valldemossa para mostrar su apoyo al cantante Valtonyc y reivindicar el derecho a la libertad de expresión. La concentración fue convocada por los grupos que forman el equipo de gobierno Grup Independent de Valldemossa (GIV) y La Valldemossa que Volem (LVQV).

Durante el acto, el regidor Jaume Salvà (GIV) calificó la sentencia de 3 años y seis meses de prisión para el cantante de «desproporcionada e injusta». Por su parte, Antoni Colom (LVQV) no pudo dejar de relacionar la sentencia de la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín con la que afecta al rapero mallorquín.

Ésta ha sido la segunda concentración, después de la de Llubí, a favor de Valtonyc desde que se conoció la sentencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Pegasso
Hace un año

la dictadura seran ellos mismos y el propio valtonyc que no piensan como la mayoria....

Valoración:1menosmas

Ximo Puig
Hace un año

Menuda cantidad de desocupados que no saben donde perder el tiempo,vuestra libertad de expresión solo vale cuando os conviene a vosotros panda de listillos.ahora haced algo de provecho y a trabajar parásitos.

Valoración:6menosmas

pera
Hace un año

los de valldemossa ,no se merecen estos individuos ,de pena

Valoración:10menosmas

alucinado
Hace un año

No queremos a quien defienda o justifique el terrorismo o el asesinato, a la cárcel, Valtonyc

Valoración:13menosmas

Quasimodo
Hace un año

Si yo hiciera una manifestación para que no se le quitara la pena me llamarían fascista. A esos que apoyan a un condenado para que no cumpla la pena como hay que llamarlos, pregunto?.

Valoración:14menosmas

anda ya
Hace un año

Desproporcionada e injusta? Las dos cosas a la vez no coinciden. Una veintena se concentra: tampoco no es una concentración. Aparte de que el pobre rapero parece no tener más de veinte personas que le apoyan digo yo: sí me parece -de mi punto e vista muy poco importante- desproporcionada la sentencia para un chico que no habrá sabido lo que había expresado. No radicalizemosle más que ya esta con hacerle heroe inapto de la injustica, porfa.

Valoración:8menosmas

Xisco
Hace un año

Mas allá de que me parezca la condena desproporcionada... una cosa es libertad de expresión y otra es libertinaje y los insultos, amenazas y similares.

Valoración:18menosmas

Marha
Hace un año

*compusiendo no, componiendo.

Valoración:4menosmas

Marha
Hace un año

nofret, idò diguem una canço que hagi tengut repercusió mediática com sa que va escriure en Valtonyc, que hagi estat compartida a ses xarxes socials. Que digui lo que ha dit ell de ses victimes, lo de sa monarquía ni me va ni me ve, pero lo des ses victimes des terrorisme... Diguem una. Ets capaç de veure sa diferencia entre lo que tu expliques y aquest cas?

Valoración:-4menosmas

Marha
Hace un año

Es cierto que hay libertad de expresión, pero todo debe tener un límite, no todo vale, últimamente la mal entendida libertad de expresión está cuasando daño y dolor a muchos. Qué pasaría si, haciendo uso de esa libertad de expresión, se compusiera una canción enalteciendo las muertes del otro bando, compusiendo una letra donde se cachondeen de los años que van a pasar en prisión los etarras, riéndose de la violencia machista y de las mujeres asesinadas, o de restándole importancia al bullyng... etc, etc...? ¿eso también sería libertad de expresión? Seguro que estos ya no lo verían así.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5