Sanciones de 3.000 euros en Llucmajor por practicar sexo en la calle

| | Llucmajor |

Valorar:
Visto 5372 veces
preload
La nueva ordenanza municipal califica como muy grave practicar el botellón.

La nueva ordenanza municipal califica como muy grave practicar el botellón.

25-06-2016 | Redacción Part Forana

Con la unanimidad de todos los grupos del Consistorio de Llucmajor se aprobó la ordenanza de convivencia ciudadana que ha de servir para acabar con los ruidos y las molestias existentes principalmente durante el verano en el Arenal sobre todo en las zonas de ocio.

Una de las medidas será las sanciones muy graves (3.000 euros) por practicar sexo en espacios públicos. La nueva normativa es «breve y muy práctica y recoge las quejas que hemos recibido básicamente en verano en el Arenal y la zona costera como son los ruidos, el consumo de bebidas alcohólicas y las concentraciones de gente en la calle», señaló el regidor de Convivència Ciutadana i Policia, Gori Estarellas (PSOE).

Durante el pleno ordinario del pasado miércoles, la ordenanza fue calificada como «una medida necesaria» por los distintos grupos municipales, y el alcalde Bernadí Vives (PI) remarcó que «debería ser una ordenanza viva que se pueda adaptar a los cambios, necesidades o circunstancias. Lo más importante es que ha salido adelante». Una de la medidas que presenta será las sanciones muy graves de hasta 3.000 euros «cuando el consumo de bebidas alcohólicas se produzca de forma masiva por parte de grupos». También cuando a raíz del consumo de alcohol «se deteriore gravemente la tranquilidad del entorno» o cuando se consuma en lugares frecuentados por menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pau
Hace un año

Así como están las cosas valdría más que promoviesen el sexo y la natalidad y no tendríamos el problema demográfico que nuestros queridos políticos resuelven con el efecto llamada a ciudadanos que vienen, no se adaptan y exigen.

Valoración:6menosmas

manu82
Hace un año

Joder, yo le di un beso a mi novia delante del antiguo hotel Fenix en el Paseo Maríitimo, pagué una multa de 32 años de amor hasta que falleció hace dos años victima del cáncer.

Valoración:4menosmas

Collonut
Hace un año

Seguro que que con lo saneadas que dicen que tienen las cuentas podrán pagar muchas horas extras para que se aplique esta ordenanza, ¿o no?, ¿o no hay dinero? ¿o no se va a poder aplicar?

Valoración:4menosmas

xisca
Hace un año

Si tuviéramos turismo de más categoria, esas ordenanzas no habría que estudiarlas, pero si cada vez tenemos más turismo (vacacional de pisos) y todos incluidos a cuatro perras, esto es lo que trae, peleas, faltas de respeto y cosas que al turismo bueno ya no lo deja ni entrar, quien hace mal a un destino es el propio visitantes según le dejen hacer. En casa muy bien, en vacaciones a desahogarme.

Valoración:3menosmas

J.B.V.
Hace un año

La "Democracia" ha dejado estos vestigios de la permisibilidad que los más maduros criticaban de intolerante, ahora son los que allí estaban y son hoy maduros los que lo rechazan. ¡JA!... El refrán de antaño se hace evidente y, dice así: "Sabe más el Demonio por viejo que por Demonio"

Valoración:2menosmas

patetico
Hace un año

Los políticos, los pañales y las mudas hay que cambiarlos a diario y por las mismas razones.

Valoración:5menosmas

veinat
Hace un año

por un momento leí, subvenciones de 3000 euros por hacer el amor en la calle.....

Valoración:7menosmas

Asteroid
Hace un año

Esto se arregla cerrando los hoteles malos y abriendo otros de 5 estrellas y con habitaciones a 200 euros diarios mínimo..... No poniendo ordenanzas que los policías no aplicarán por vaya usted a saber

Valoración:8menosmas

caus
Hace un año

En Palma observo a diario a personas que beben alcohol en la calle. Pido que al menos se multe al que ha consumido gran cantidad de alcohol en el espacio público.

Valoración:10menosmas

Funcionario
Hace un año

Hay que definir lo que es practicar sexo en la calle: ¿beso con lengua? ¿manoseo encima de la ropa? ¿manoseo bajo la ropa? ¿roce piel con piel? ¿solo la puntita? etc.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2