La polémica demolición de los seis chiringuitos de las playas de Campos se iniciará la noche del lunes

| | Es Trenc, Campos |

Valorar:
Visto 1055 veces
preload
El chiringuito de la playa de sa Ràpita será el primero que se derribará el próximo lunes.

El chiringuito de la playa de sa Ràpita será el primero que se derribará el próximo lunes.

15-05-2017 | J. Socies

El lunes al atardecer se prevé que se inicie la demolición de los 6 chiringuitos de las playas de Campos. Así lo comunicó este viernes el Ajuntament de Campos a la Conselleria de Medi Ambient tras finalizar los trámites administrativos y el plan de seguridad obligatorio para emprender el derrumbe de los edificios.

El próximo lunes al mediodía se llevará a cabo el acta de replanteo entre los técnicos municipales, la empresa Afex encargada de la demolición, y los responsables de la Conselleria de Medi Ambient. Si este paso previo al inicio de las obras de demolición es favorable, inmediatamente se pueden iniciar las labores. Así, según el director de obra, la misma tarde se podrán empezar las tareas de desmantelamiento del primer chiringuito que será el de la playa de sa Ràpita. Aunque será por la noche cuando los operarios realizarán las tareas de derrumbe más importantes.

Así mismo se prevé cumplir con el calendario establecido de realizar la demolición de los bares en 6 días. Y se llevarían a cabo las tareas empezando, como hemos señalado, por la zona de sa Ràpita y se finalizará en els Estanys junto a la Colònia de Sant Jordi.

Desde la dirección de obras señalaron que el derribo será relativamente rápido y que en todo momento se ha trabajado para poder realizar las tareas con el máximo respeto al sistema dunar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joan
Hace 2 meses

Nos hemos vuelto locos? Los xiringuitos actuales se construyeron legalmente? De ser así, porque se derriban, no seria mejor dejarlos y cuando quedasen obsoletos derruirlos y colocar los xiringuitos móviles. Vaya dinero mas inutilmente gastado, parecemos ricos (pero como paga el pueblo). Y no digamos de la previsión, han tenido todo el invierno para tirarlos. estamos dando una imagen cara al turista de pena.

Valoración:4menosmas

Ciudadano
Hace 2 meses

Es una vergüenza derribar estos chiringuitos en estas fechas ,,,,que eran los que vivían de esos servicio todo el verano.....la culpa la tienen estos incompetentes que nos gobiernan.....a ver si el domino le sale rana a la armengol y gana Susana Díaz tendrá que migrar con los podemitas...vaya personal que tiene el poder¿...

Valoración:11menosmas

Una cena
Hace 2 meses

Me juego una cena que los actuales chiringuitos están mucho mejor que los desmontables que van a poner, por muchas pajas mentales que se hagan los ecologistas de pacotilla.

Valoración:8menosmas

Sentido común
Hace 2 meses

Llega la temporada y como siempre empiezan las obras,de todo lo que hubieran podido ejecutar en invierno y sin molestias. Hay que acostumbrarse a dejar en paz tanto a locales como a turistas cuando ya estamos a las puertas del verano.

Valoración:16menosmas

Camarero de chiringuito
Hace 2 meses

Entre políticos econacionalistas y esos talibanes de la ADU,,,,,que actualmente hay unos 26.....andan por todo el territorio imponiendo sanciones y órdenes de derribo,,,,ultimamaente anda por la zona de llucmajor,,,,el otro día los vi por polllensa donde casi no sube una moto de trial.Por que no se van a tocar a la puerta a los poderosos,,,,,van a casas de aperos de cuatro desgraciados y a esos le aplican el reglamento a rajatabla......Señores políticos porque no tocan a la puerta a los hoteleros , que estos sí que amplían sus hoteles sin mirar figuras de protección ni res.y dejan vivir tranquilamente a las personas que viven de un salario.....como por ejemplo los que vivimos todo el año del trabajo de una par de meses de un chiringuito.

Valoración:27menosmas

Ejemplo
Hace 2 meses

Que tomen ejemplo los que están haciendo el nuevo carril de la autopista de Inca frente Alcampo. Trabajar de noche y acabar de una vez por todas ese carril, donde solo trabajan 7 ó 8 personas, y con horario de funcionario.

Valoración:17menosmas

Andrius56
Hace 2 meses

En esta maravillosa Isla , no coje un tonto más , entre los políticos . Estos eran los que mirarían por el bienestar de los ciudadanos , de momento , a cuantas familias han jodido y dejado sin paga con esta mierda de medida , yo tengo 60 años , y siempre e visto chiringuitos allí . A ellos les preocupa poco que unos pocos de trabajadores se hayan quedado parados. Ellos cobrarán cada mes , y no poco. Indiscutiblemente , para ser político y estar al mando , se les deviera de hacer un examen ,t muy , muy ,exhaustivo

Valoración:18menosmas

justo
Hace 2 meses

Que daño hacen esos chiringuitos? aquí en España somos campeones de tomar medidas tontas y olvidar lo importante, esos chiringuitos dan de comer a los mallorquines y si empezamos a matar las gallinas de oro, apaga y vámonos. No seria mas efectivo que se preocuparan por la seguridad y la corrupción?.

Valoración:21menosmas

Ernest Young
Hace 2 meses

¿Y por qué no tiran los bunkers donde todos los turistas orinan?

Valoración:25menosmas

NATALIA
Hace 2 meses

... y el Martes empezarán las ventas ambulantes de refrescos, frutas etc... encontraremos una lata cada 10 metros y una cáscara cada 20. Preserva el medio ambiente :(

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2