Puerto Portals entrega 150 kilos de productos frescos a Mallorca Sense Fam

| Calvià |

Valorar:
Visto 211 veces
preload
Puerto Portals entrega 150 kilos de productos frescos a Mallorca Sense Fam.

Puerto Portals entrega 150 kilos de productos frescos a Mallorca Sense Fam.

28-05-2017 | Redacción Digital

Puerto Portals ha entregado este mayo más de 150 kilos de frutas y verduras a la organización sin ánimo de lucro Mallorca Sense Fam para ayudar a cubrir las necesidades alimentarias de las personas sin recursos de Mallorca.

Según ha indicado Puerto Portals en una nota de prensa, la donación se ha hecho a través de la iniciativa 'One for One' en su mercado Farmers' Market Puerto Portals. Con la compra de cada producto marcado, Puerto Portals ha aportado otra unidad del mismo a la gran cesta solidaria destinada a la ONG.

Mallorca Sense Fam ha agradecido la iniciativa a Puerto Portals y a todas las personas que han participado.

La primera edición del evento, que ha nacido con el objetivo de promover la cultura y la gastronomía mallorquina, ha acercado a sus más de 3.000 visitantes una selección de productos frescos de la isla, artesanía local, cosmética natural y decoración para el hogar.

Además, ha ofrecido entretenimiento con clases abiertas de disciplinas como el yoga o el tai chi, talleres y juegos infantiles, conciertos y actuaciones de grupos mallorquines.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace un año

Hay que dar trabajo no comida

Valoración:4menosmas

Cocorroy
Hace un año

Pero no decian que baleares era de la 5 isla más y mejor para vivir o acaso hay otra mallorca que no sabemos, por favor limosnas no.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1