Los turistas se iban informando de la posibilidad de este servicio nada más llegar al aeropuerto, un posibilidad de desplazarse a sus destinos con transporte público. | Redacción Local

TW
15

El estreno de la línea de bus entre el aeropuerto y la costa del Llevant se llevó a cabo este jueves con poca afluencia de usuarios, al igual que el primer día del servicio del bus lanzadera entre Santanyí y la zona de Cala s’Almonia y es Caló des Moro.

A las 6.55 de la mañana salió de Son Sant Joan el primer bus con tan solo un cliente, un servicio que se desplaza hasta Manacor, Porto Cristo, s’Illot, sa Coma, Cala Millor y Cala Bona. Ésta línea también hace parada en Montuïri y Vilafranca previa petición un día antes. Los turistas, a pesar de la poca información existente, se interesaron por el servicio que les permite llegar a su destino con transporte público desde el aeropuerto.

Los primeros usuarios que llegaron a Manacor a las 13.15 horas se mostraron satisfechos con la habilitación de esta línea que es la tercera que entra en funcionamiento desde el aeropuerto hasta diferentes puntos del litoral de la Isla, como Magaluf-Paguera y Platja de Muro-Alcúdia-Can Picafort.

A pesar de que el primer día de entrada en funcionamiento del servicio haya contado con poca demanda, desde el Govern se confía en que en plena temporada su uso sea el esperado.