Denuncian irregularidades en el cobro del servicio de hamacas y sombrillas en las playas de Son Bauló

| Son Bauló, Mallorca |

Valorar:
Visto 986 veces

El grupo municipal SUMA del Ayuntamiento de Santa Margalida ha denunciado supuestas irregularidades en los precios que está cobrando la empresa adjudicataria del servicio de hamacas de las playas de Son Bauló, en Can Picafort.

Según han explicado en un comunicado, la empresa concesionaria estaría cargando en todos los tiques un extra de 0,50 euros en un concepto de 'tax', un cargo que aseguran no está autorizado porque los precios ya incluyen los impuestos correspondientes.

Además, afirman, se está cobrando de forma general un suplemento de un euro por el servicio de caja fuerte, cuando esté es opcional y solo se apunta si el cliente lo pide.

Los precios autorizados por el Ayuntamiento de Santa Margalida son de 4 euros por hamaca y 4,50 euros por cada sombrilla, ambos con el IVA incluido. Por tanto, un servicio completo -que incluye una sombrilla y dos hamacas- son 12,50 euros.

Sin embargo, las hojas informativas sobre los precios ofrecen directamente el servicio completo con el servicio de caja fuerte por 13,50 euros sin indicar que este último es opcional. Además, en estas hojas se indica que cada sombrilla cuesta 5,50 euros en lugar de 4,50, tal y como ha explicado el grupo municipal.

Por esta razón, SUMA ha pedido al Consistorio que actúe ante estas «irregularidades».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gadella
Hace 10 meses

Mooooooonnjoooooooooo . . . . . .

Valoración:menosmas

Llorenç
Hace 10 meses

Quina màfia que hi ha.... fa por! els de s'oposició tenen molta feina si en volen fer ( que es lo que esperam els de la vila que facin)

Valoración:0menosmas

Fugillama
Hace 10 meses

Y la limpieza de las playas brilla por su ausencia, como es posible que reciban premios de banderas azules, cuando estan completamente sucias.

Valoración:4menosmas

Mojito
Hace 10 meses

¿Esperabais algo que no fuera más delo mismo? ¿Aún no habéis despertado de las ingenierías?

Valoración:6menosmas

ruben
Hace 10 meses

en ciudad jardin te cobran 16 esta bien ???????

Valoración:2menosmas

Un español mallorquí
Hace 10 meses

Aquí ay gato encerrado o no?

Valoración:10menosmas

G78
Hace 10 meses

Que raro........ irregularidades con Monjo

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1