Los organizadores de la fiesta de San Fermín en Llubí piden disculpas por el «malentendido»

| Llubí |

Valorar:
Visto 1828 veces
preload
Momento del pregón de la fiesta desde el balcón donde colgaban las banderas de la polémica.

Momento del pregón de la fiesta desde el balcón donde colgaban las banderas de la polémica.

11-07-2017 | PP balear

S’acústic y el Pub 6 Kaires piden disculpas por el «malentendido» generado alrededor de la fiesta San Fermín Llubiner, después de que el PP local denunciara el uso de una «bandera proetarra» durante la celebración.

Los dos establecimientos organizadores del evento colgaron un comunicado en las redes sociales en el que dan las gracias a los asistentes pero piden perdón por si alguien se ha podido sentir ofendido por la presencia de las banderas en el balcón particular desde el que el rector hizo el pregón, situado sobre uno de los bares.

«No nos posicionamos en ningún bando. Este balcón nos lo deja un particular y ya que nos deja su casa para hacer el pregón no le podíamos pedir que quitara la bandera. Toda persona que vive en Llubí o viene espontáneamente sabe que estas banderas están en el mismo balcón todo el año desde hace tres años», dicen la organización, que aclara que el Ajuntament de Llubí no tiene nada que ver con el evento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Menorqui
Hace un año

@Mixeta, a mallorca feis jaleos de menorca, san fermins de Pamplona, Halloowen......... Banderas de eta, independentistes de catalufia y galicia.......eu de reflexionar

Valoración:-2menosmas

Flip
Hace un año

Perdo, de que?

Valoración:1menosmas

Pedro 58
Hace un año

Puestos a pedir disculpas. Que se disculpen también por la otra bandera.

Valoración:-4menosmas

jaume
Hace un año

¡Estamos perdidos! Nos ha invadido la incultura, el sectarismo, el fanatismo proetarra y procatalanista, la cristianofobia. Esto es el fin. Gracias PSIB-PSOE.

Valoración:10menosmas

Tomeu
Hace un año

Esta bandera "proetarra", como la ha calificado el PP, pide el acercamiento de los presos de ETA al País Vasco, algo que está haciendo el PP desde que gobierna. ¿Qué problema hay? Si no me creen consultenlo!!

Valoración:-4menosmas

Toni
Hace un año

No teniu per que demanar disculpes. Son tres símbols absolutament legals i legítims.

Valoración:-19menosmas

jorge
Hace un año

para "quin ès el problema"... me parece que lo tuyo es falta de comprensión lectora. El PP, sobre todo se ha quejado de que hubiese una banderola a favor de presos de ETA. Supongo que en tu enorme capacidad mental podrás entender este detalle. De las otras banderas, sobre todo las que no son de aquí... la verdad es que mientras haya la mallorquina y la española, como si ponen la de los pitufos...si así son felices...

Valoración:7menosmas

Jajajaja
Hace un año

Los mil leches enalteciendo a terroristas. Valla con los independista.

Valoración:14menosmas

i quin és el problema?
Hace un año

Aquestes 3 banderes són ses de les autodeterminació de les comunitats amb característiques històriques especial. A qui li agradi be i sino que no les miri. I si envers de ser aquestes banderes fossin sa de s'àguila franquista, ¿hagués passat res? NOOOOOO. El que passa és que a n'aquest país que es diu Espanya, SEGONS QUINA BANDERA O SÍMBOL ESTÀ A UN BALCÓ ÉS ANTICONSTITUCIONAL I NO OFICIAL. Ningú s'ha queixat que durant 1 setmana hi ha hagut la bandera dels gays i lesbianes a l'Ajuntament de Palma (bandera NO OFICIAL) i també anticonstitucional si ho miram amb les mateixes condicions ¿o no? I no només això, sino que fins en els autobuses esteien. Personalment crec que sobrava tota aquesta parafernalia de la bandera arco iris per tot. Lo que passa és que avui dia tot lo raro i extravagant està de moda i lo normal i lògic de les persones som els raros. EL MÓN AL REVÉS. Anam ben arreglats, mare meva!!

Valoración:-32menosmas

mixeta
Hace un año

Però que "patanatas" !!! què fan a Llubí celebrant els San Fermín... Vos imaginau a un poble del Pais Basc celebrant el nostre Sant Antoni. Hi ha que ser curt.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3