Los restauradores y vinateros presentaron los platos y vinos.

TW
2

Los representantes de los restaurantes y vinateros que participan en la XVII Mostra de Cuina Marinera de Porto Cristo han presentado los platos y vinos que se ofrecerán el próximo lunes 17 a partir de las 20.00 horas en el Passeig de la Sirena. El objetivo del acto es «ofrecer un menú de lujo para que los vecinos, residentes y visitantes puedan celebrar conjuntamente las Festes del Carme». Además, y según el delegado de Porto Cristo, Joan Gomila, el evento «permitirá exhibir el potencial turístico, gastronómico y vitivinícola que tenemos en Porto Cristo y en todo el municipio de Manacor».

La muestra contará con la participación del Restaurante El Patio, Can Toni, Sa Cala Beach y Lubumba. Además, se ofrecerán vinos de Miquel Gelabert, Pere Seda, Son Vell y Toni Gelabert, y cafés a cargo de Cafés Samba. Esta exhibición culinaria estará acompañada de un grupo de jazz que amenizará la velada a los asistentes.

Las entradas para la XVII Mostra de Cuina Marinera tienen un coste de 2,50 euros y se podrán adquirir en el propio acto o anticipadamente en las oficinas de turismo de Porto Cristo y Manacor.