Restauradores de Magaluf sellan varias alcantarillas por la peste que desprenden

| | Magaluf, Calvià |

Valorar:
Visto 1164 veces
preload
Imagen del punto de la calle Martín Ros García donde el mal olor es más persistente.

Imagen del punto de la calle Martín Ros García donde el mal olor es más persistente.

12-07-2017

Varios empresarios de la restauración de Magaluf se han visto obligado a sellar algunas alcantarillas, debido al mal olor que se desprende de su interior. Una pestilencia que ahuyenta a los clientes de sus establecimientos.

El mal olor afecta sobre todo a los bares y restaurantes cuyas terrazas se encuentran en las inmediaciones de la intersección de las calles Punta Ballena y Martín Ros García, hasta el punto que los propietarios de estos comercios han decidido cubrir los sumideros con gruesos plásticos sujetos con la tapa de acero de los mismos desagües. Esta acción no deja de entrañar cierto riesgo, puesto que en caso de una eventual tormenta veraniega acompañada de fuertes lluvias el agua no podría ser evacuada de manera correcta.

Estos empresarios del sector de la restauración se han tomado la ‘justicia por su mano’ después de trasladar sus quejas a la empresa pública Calvià 2000 y, que aún así, el problema no se haya solucionado. Según los restauradores afectados, los efluvios que salen de las alcantarillas son tal malolientes que a algunos clientes, tras sentarse en la terraza de sus establecimientos, no les queda otra que levantarse y marcharse.

Desde el principal partido de la oposición, el portavoz del PP en el Ajuntament de Calvià, José Manuel Ruiz, denuncia que «cuando quien tiene la obligación de solucionar los problemas de la ciudadanía, no actúa, no gobierna, no da respuesta a las preocupaciones de los vecinos; lo que provoca es que, al final, cada uno procure resolverse sus problemas», advierte Ruiz sobre el supuesto proceder del equipo de gobierno del PSOE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

sony
Hace 4 meses

EN ARTA PASA LO MISMO ,DESDE QUE HICIERON EL ALCANTARILLADO NUEVO, UNA CHAPUZA ECHA EN TODAS LAS ARQUETAS

Valoración:menosmas

Dejadez y desidia
Hace 4 meses

Este govern y ayuntamientos son unos completos inutiles.Nunca hemos tenido tanta porqueria como tenemos ahora,calles sucias,cucarachas,ratas alcantarillas que apestan la calle.Es una verdadera verguenza.Disfruten de lo votado.

Valoración:6menosmas

solucion
Hace 4 meses

La doy porque la tengo registrada la idea-invento. Se trata de que cadavturista al salir de mallorca reciba un paquete de rxcrementos para que los deposite en su pais. Tipo tupper, no importa gastar mucho.

Valoración:menosmas

moscas
Hace 4 meses

Estas alcantarillas llevan selladas por los Bares y Restaurantes de la zona al principio del mes de Mayo y la Alcaldia pasando como ellos no viven en la zona pues dando IMAGEN.

Valoración:7menosmas

¡ Baaah... !
Hace 4 meses

¡ Bah... !, Al tipo de turistas que acuden a Magaluf no creo que les importe mucho eso. No olvidemos que es básicamente turismo basura (no todos, claro).

Valoración:2menosmas

Tumbet mariner
Hace 4 meses

En Pto. Pollença, también... dicen por aquí. No ha de ser de otra manera, con tanta gente cagando. Será que los restauradores no contribuyen a ello. Rebentarem amb merda.

Valoración:9menosmas

Yo
Hace 4 meses

La isla de la mierda

Valoración:8menosmas

El Lazareto de Magalluf
Hace 4 meses

Pues si desprenden "peste", pendrán que poner en cuarentena a todo Magalluf y no dejar entrar ni salir a nadie.

Valoración:10menosmas

Potxolo
Hace 4 meses

No iba a ser un resort ejemplar a nivel mundial...? Mucho estamos tardando. Sr Barcelo, tiene alguna solución, por favor ?

Valoración:6menosmas

macario
Hace 4 meses

¿se habra caido algun politico?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4