Capdepera tendrá un centenar de plazas turísticas de lujo en el centro histórico

| Capdepera |

Valorar:
Visto 1199 veces
preload
El proyecto más ambicioso es la reconversión del antiguo Convent en un lujoso hotel de interior con unas 52 plazas con spa y restaurante.

El proyecto más ambicioso es la reconversión del antiguo Convent en un lujoso hotel de interior con unas 52 plazas con spa y restaurante.

23-07-2017

El núcleo histórico de Capdepera contará con un centenar de plazas turísticas de lujo. Tres nuevos proyectos de hotel de ciudad de 4 estrellas, que suponen una inversión privada de unos ocho millones de euros, se han presentado en el Ajuntament. Hace poco más de un año se modificaron las normas subsidiarias de la localidad con el objetivo que se pudieran abrir hoteles de interior en esta zona. La respuesta no se ha hecho esperar y ya ha habido una elevada demanda empresarial en este sentido.

El proyecto más ambicioso, que ya se está ejecutando en estos momentos, es la construcción de un establecimiento hotelero que comprende 26 habitaciones, que se traduce en 52 plazas, más un spa y un restaurante. Está ubicado en el antiguo Convent, en el local de ca Ses Monges, en la calle Gómez Ulla. Las obras ya se han iniciado. Se trata de un proyecto que tiene un presupuesto de cerca de 4 millones de euros y la previsión es que pueda abrir sus puertas en 2018.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de aqui
Hace un año

Como es posible que vayan alrevés que Palma, que si pudiera precintarlos, lo haría. Todo apunta a que en Capdepera piensan con la cabeza, y saben de qué vivimos en las islas.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1