Garrido culpa a la guerra en Podemos del «no» de Camargo a la nueva vía a Campos

| | Palma |

Valorar:
Visto 494 veces
preload
Mercedes Garrido, consellera de Territori, con Miquel Ensenyat en la presentación de las obras.

Mercedes Garrido, consellera de Territori, con Miquel Ensenyat en la presentación de las obras.

06-07-2017 | Redacción Local

La consellera de Territori del Consell, Mercedes Garrido, atribuyó este martes a la guerra interna en Podemos el ‘no’ de una parte de la formación al proyecto de desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos. El sector que lidera Laura Camargo presentó el lunes un manifiesto en el que rechaza la obra, ya que la consideran una autopista camuflada.

El manifiesto lo firma la propia portavoz de la formación morada en el Parlament, además de diversos cargos que están en contra de la corriente de Alberto Jarabo. Esta corriente, mayoritaria en el Consell, sí apoya las obras de mejora de la carretera.

La consellera de Territori tambien aprovechó las preguntas de los periodistas para denunciar, además, que el manifiesto está lleno de errores. En él se asegura que el proyecto presentado por Garrido no se ajusta a los acuerdos firmados por los partidos de izquierdas tras las elecciones, algo que desmienten en el Consell.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tremolitja-2
Hace 12 meses

Y para que quieren, algunos ignorantes, una nueva carretera/autovía, o lo que quieran llamarla, de Llucmajor a Campos...?. Para ganar 2-3 minutos y al llegar a Campos encontrase con dos alternativas: desvío hacia Porreres y Felanitx; desvío hacia Sa Rápita/Ses Covetes/EsTrenc y hacia Ses Salines/Colonia de Sant Jordi y Santanyí. Ambas alternativas son caóticas porque tienen que atravesar rotondas, Centros Comerciales, Gasolinera, Polígono Servicios, Zona Deportiva, Centro Escolar, Carril bici, Semáforos, etc., etc. Y que todos los vehículos que circulan pueden aparcar, girar a derecha y a izquierda. Un caos monumental propipiciado unicamente por intereses concretos y espúreos. Señores del CIM, estudien la alternativa de poder cruzar Campos de otra forma y manera. No vale la pena tratar de "ganar" 2 minutos de Llucmajor a Campos, para tener que estar 30' para atravesar Campos. Que sois unos prendas...!!!

Valoración:-4menosmas

Rapiter
Hace 12 meses

El cuento de nunca acabar...... anau-vos nes a la m....!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:7menosmas

J.B.V.
Hace 12 meses

Cuando hay tanto gallo en un reducido gallinero, acostumbra a pasar esto... en definitiva, los menos votados al poder .Ahora todos los de estas perversas izquierdas al poder y jamás vistas, a darle la culpa a los del PP:¿Que otra cosa saben hacer?

Valoración:4menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 12 meses

Qué está pasando, la única que tuvo ovarios fue la Munar a pesar de haber sido condenada, porque disfrutamos de la autovía de Manacor que si hubieses dido por el PP O PSOE nunca se hubiera hecho, a la vista está lo que han hecho engañar al pueblo

Valoración:-1menosmas

Zupputh Amadrh
Hace 12 meses

Nemés sabeu depredar territori i fer obres grosses, molt llamineres, el medi ambient us importa un blede, bé, només com dialèctica electoral, a l'hora de la veritat, feis em mateix que els del partit podrid.

Valoración:-7menosmas

Francesc
Hace 12 meses

Lo que heu de fer sa gent des sud que teniu feina a Palma és comprar o llogar un piset més aprop de s'empresa i/o trobar una feina a nes vostro poble. Sa carretera que hi ha basta si no hi transites en hores punta. Com més gran sigui més excusa trobaran per continuar omplint s'illa de gent i més infrastructures.

Valoración:-15menosmas

Ana
Hace 12 meses

Es molt necessària aquesta carretera pels que vivim per la zona sud de Mallorca. Per la gent que va cada dia a Palma. Ja era hora que algú la tirés endavant, molt bé Mercedes

Valoración:18menosmas

veinat
Hace 12 meses

Enseyat dimisió ¡

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1