Mercedes Garrido, consellera de Territori, con Miquel Ensenyat en la presentación de las obras. | Redacción Local
Palma26/07/17 4:01
La consellera de Territori del Consell, Mercedes Garrido, atribuyó este martes a la guerra interna en Podemos el ‘no' de una parte de la formación al proyecto de desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos. El sector que lidera Laura Camargo presentó el lunes un manifiesto en el que rechaza la obra, ya que la consideran una autopista camuflada.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y para que quieren, algunos ignorantes, una nueva carretera/autovía, o lo que quieran llamarla, de Llucmajor a Campos...?. Para ganar 2-3 minutos y al llegar a Campos encontrase con dos alternativas: desvío hacia Porreres y Felanitx; desvío hacia Sa Rápita/Ses Covetes/EsTrenc y hacia Ses Salines/Colonia de Sant Jordi y Santanyí. Ambas alternativas son caóticas porque tienen que atravesar rotondas, Centros Comerciales, Gasolinera, Polígono Servicios, Zona Deportiva, Centro Escolar, Carril bici, Semáforos, etc., etc. Y que todos los vehículos que circulan pueden aparcar, girar a derecha y a izquierda. Un caos monumental propipiciado unicamente por intereses concretos y espúreos. Señores del CIM, estudien la alternativa de poder cruzar Campos de otra forma y manera. No vale la pena tratar de "ganar" 2 minutos de Llucmajor a Campos, para tener que estar 30' para atravesar Campos. Que sois unos prendas...!!!
El cuento de nunca acabar...... anau-vos nes a la m....!!!!!!!!!!!!!!
Cuando hay tanto gallo en un reducido gallinero, acostumbra a pasar esto... en definitiva, los menos votados al poder .Ahora todos los de estas perversas izquierdas al poder y jamás vistas, a darle la culpa a los del PP:¿Que otra cosa saben hacer?
Qué está pasando, la única que tuvo ovarios fue la Munar a pesar de haber sido condenada, porque disfrutamos de la autovía de Manacor que si hubieses dido por el PP O PSOE nunca se hubiera hecho, a la vista está lo que han hecho engañar al pueblo
Nemés sabeu depredar territori i fer obres grosses, molt llamineres, el medi ambient us importa un blede, bé, només com dialèctica electoral, a l'hora de la veritat, feis em mateix que els del partit podrid.
Lo que heu de fer sa gent des sud que teniu feina a Palma és comprar o llogar un piset més aprop de s'empresa i/o trobar una feina a nes vostro poble. Sa carretera que hi ha basta si no hi transites en hores punta. Com més gran sigui més excusa trobaran per continuar omplint s'illa de gent i més infrastructures.
Es molt necessària aquesta carretera pels que vivim per la zona sud de Mallorca. Per la gent que va cada dia a Palma. Ja era hora que algú la tirés endavant, molt bé Mercedes
Enseyat dimisió ¡