La ‘guerra' de las basuras en Escorca, a punto de llegar a la vía judicial
El alcalde impidió el sábado que dos voluntarios medioambientales trasladaran la basura a los contenedores municipales.
Escorca02/08/17 4:01
El Ajuntament de Escorca ha pedido copia al Govern de todas las actas levantadas por agentes de Medi Ambient en el ámbito de del monumento natural del Torrent de Pareis en los últimos dos años.
También en Noticias
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- La emergencia habitacional llega a la prensa alemana: «Los mallorquines ya no saben adónde ir»
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- ¿Se multa en Baleares por tener gallinas en casa no registradas?
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Cuando el ayuntamiento gane en los juzgados que dirán todos estos que comentan aquí diciendo que es culpa del alcalde?
Pens que el turisme que tan prediquen a l'escola de Turisme i grans hoteles es benfici per uns pocs i misseria per la gram majoria. ¡Visca Mallorca sense turistes! mos aniria millor.
Mi apoyo completo al alcalde, ¿para qué sirve el Consell? Para nada.
Esto huele muy pero que muy mal por parte de alcalde...
El sistema esta basado en la suciedad nada más lejos de la realidad que la corrupción es un negocio sucio que alimenta el sistema
Todo mi apoyo al alcalde de Escorca. Y los del Pacte como siempre dando la culpa a los demás. Menos mal que ya les queda poco.
A la Conselleria de Medio Ambiente, no solamente es denunciar, también podrías trabajar un poquito, no?
"El Consistorio está recopilando toda la documentación referente a la problemática de las basura de Escorca por si fuera preciso remitirla al juzgado junto con el resto de informes de expertos jurídicos y en materia de residuos y los dosieres fotográficos que envió el viernes a la Unesco." Solivellas, ¿no et seria més fàcil col.laborar amb el Consell en lloc de fer el gambirot per Europa? Aaaay, quin Ppero estàs fet, com un infant rabiós perquè no et deixen especular a Escorca. Valdria més que partissis amb el teu amic del cor Bausá.
El.alcalde.ha encontrado un.filón para.chulearse ante.sus.cuatro.votantes. El.espectáculo.es.prioritario.a.la.solución.del.problema.Puede denunciar.sin acumular.ni.impedir a.particulares que.reitire. basura pero no.señor. Mejor gallear...
No hace falta ir tan lejos!!! Palma es un estercolero. Hoy por la mañana muchas zonas parecen que adolecen huelga de basureros!! Vaya mala gestion!!!! Algun responsable?