El Ajuntament de Manacor quiere acabar con el desbarajuste de la cartelería

| Manacor |

Valorar:
Visto 720 veces
preload
Nueva cartelería municipal en Cales de Mallorca, junto a otras comerciales sin estar ordenadas.

Nueva cartelería municipal en Cales de Mallorca, junto a otras comerciales sin estar ordenadas.

24-10-2013 | Assumpta Bassa

El Ajuntament de Manacor ha decidido poner fin al desbarajuste en la cartelería que se viene sufriendo desde hace años en el municipio. No solo por una cuestión de imagen sino también por la seguridad de los conductores que, pocas veces, entienden de forma clara las indicaciones de puntos de interés mezcladas con otras propuestas comerciales.

La primera medida que se llevará a cabo será la retirada de unos 80 letreros publicitarios ubicados en las zonas urbanas de todo el municipio que han sido instalados sin ningún tipo de autorización y que invaden los indicadores municipales (señalización de carreteras, de espacios de interés o infraestructuras municipales).
Para llegar a este punto, desde el departamento de Policía se ha realizado un estudio completo para identificar y todos estos elementos ubicados en cualquier núcleo del municipio. Se ha elaborado un dossier con un reportaje fotográfico que indica todos y cada uno de estos carteles que serán retirados por decreto.

Control
De los 80 carteles publicitarios que serán retirados 46 se localizan en la ciudad de Manacor, 21 en Porto Cristo y el resto en los otros núcleos costeros. A todo ello hay que añadir que desde el Ajuntament ya se ha iniciado la tramitación para la retirada de tres vallas publicitarias instaladas sin autorización en la entrada del núcleo de Porto Cristo, señalizaciones polémicas por sus dimensiones.
La mayoría de carteles se encuentran en las avenidas y en las rotondas de los núcleos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Margalida
Hace 4 días

Acales de Mallorca i Cala Murada, als manacorins no vos fa vergonya tenir-ho d'aquesta manera?... Porto Cristo es lleig de coll.... i per la part de la mar hi ha més cotxes que no se pot anar ni a peu...però pareix que poc a poc la gent va agafant sentit de l'estètica, però aquets altres dos nuclis fan feredat, pareix tercermundista.

Valoración:menosmas

Alfons
Hace 5 días

Retirarán cuatro cartelitos sin importancia para cubrirse las espaldas, pero el meollo de la cuestión son los contratos de publicidad exterior, que hace cuatro meses que han sido solicitados y no se han entregado, y una posible denuncia por prevaricación contra el ayuntamiento por presunta connivencia con alguna empresa publicitaria. Si se mantienen en pie los letreros presuntamente ilegales de esa empresa sabremos por donde van los tiros.

Valoración:0menosmas

Papepepe
Hace 6 días

A veure si fa qualque cosa de profit, en Pedro Rosselló aquest, i no tot son mocions de censura i paperots de peperot.

Valoración:1menosmas

Paco
Hace 6 días

@Tomeu y @Gelat : Tendríais que volver al colegio a aprender a leer. En ningún momento se habla de lengua ni nada por el estilo. Son carteles colocados de manera ILEGAL.

Valoración:13menosmas

Gelat
Hace 6 días

Que vol dir, tot amb catala de barcelona, que es lo que toca.

Valoración:-21menosmas

Cuéntame
Hace 6 días

De eso si que se preocupan,no?pero de los accesos tanto hacia Calas como a Cala Murada no les hacen ni caso,parecen carreteras de los 70.

Valoración:15menosmas

Jazmin
Hace 6 días

Bravo por el ayuntamiento, vamos a más cada día.

Valoración:-6menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace 6 días

No enganen à ningú. Lo únich que volen ês catalanisá es cartells.

Valoración:-6menosmas

Opino
Hace 6 días

Más les valdría arreglar Calas. Las aceras y calles dan pena..de vergüenza como está con las calas tan bonitas que tiene.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1