Bunyola ahuyenta la tormenta con su vídeo de la 'Correguda en roba interior 2017'

| Bunyola |

Valorar:
Visto 1671 veces

Vídeo de la Correguda en roba interior 2017.

14-09-2017 | Youtube: Quin Ubiti

Bunyola ha lanzado este miércoles su vídeo oficial para promocionar la Correguda en roba interior que se celebrará este sábado para despedir el verano mallorquín, un evento que ya llega a su decimotercera edición.

La escena de este año transcurre en uno de los bares más conocidos de el pueblo, Ca S'Espardanyer. Lluís, un joven bunyolí, acude a tomarse una cerveza y le confiesa a la camarera que está «muy triste», ya que está previsto mal tiempo para el evento de este sábado. La tristeza del joven se esfuma cuando aparece un grupo de amigos asegurándole que la Correguda en roba interior se celebrará de todos modos. «Maldament enguany faci tempesta, tangas, calçons blancs i sostens, o anar vestits només amb instruments. Bunyola celebra Sant Mateu!», cantan los jóvenes.

La carrera más desinhibida de la Isla se celebrará este sábado (16 de septiembre) en Bunyola, a partir de las 17 horas. El vídeo que promociona la Correguda en roba interior se ha convertido en una tradición de las fiestas de Sant Mateu. Tanto es así, que el montaje de esta edición fue lanzado este miércoles en el canal de Youtube de la asociación Quin Ubiti y ya se ha viralizado por la redes sociales.

En la edición anterior de 2016, el protagonista del vídeo fue Pau Debon, ex cantante de Antònia Font y vecino de Bunyola.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@MALLORQUI DE SOCAREL
Hace 10 días

Si sa demostració de que sa societat mallorquina avança és correr desvestits, anam ben arreglats...

Valoración:6menosmas

MALLORQUI DE SOCAREL
Hace 10 días

això es sa millor festa de Mallorca, crec que es una manera de demostrar que una societat avança , a mes fa poble i tant sa gent jove com sa gent major o passa molt bé... aquets tabus que teniem abans avui en día ja no encaixem dins una societat plural i cosmopilita com sa nostra...VISCA BUNYOLA I ES BUNYOLINS ....VISCA SES FESTES QUE FAM POBLE A MALLORCA....

Valoración:-6menosmas

En Pere
Hace 11 días

Una festa com moltes altres ben xalestas,però sempre tenim els beatos menjats de cervell per L'iglesi, què veuen el dimoni...Aupa Bunyolins què aquesta festa no decaigui...

Valoración:-2menosmas

jomateix
Hace 11 días

Ben xula sa festa com es much i tantes altes que hi ha arreu de mallorca.

Valoración:4menosmas

Tommy
Hace 11 días

Lo típico de la sociedad actual, alcohol y sexo. De trabajo nada de nada. Esto es lo mismo de Magalluf pero en la part forana y con nativo/as salidos. Lo bueno es que han cambiado el balconing por el ¨bar-conill¨, todo ello evidentemente promocionado por los politicos que nos gobiernan y que permiten que jovenes de cualquier edad consuman alcohol de manera descontrolada.

Valoración:-3menosmas

Buñol amb sucre
Hace 11 días

Es un video zafio. Un botón de muestra del nivel moral de la sociedad. Nos tenemos bien merecido que en 50 años por musulmanes, mayores en número, apliquen su disciplina. Entonces no habrá vuelta atrás. Cap de faves integrals.

Valoración:7menosmas

Berbenator
Hace 11 días

Llevat de lo patètic de tot plegat, passarà el de sempre. Es homos mig en pilotes i ses dones mallorquines com beates que són amb els banyadors de sa padrina.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1