Vídeo de la Correguda en roba interior 2017. | Youtube: Quin Ubiti

TW
7

Bunyola ha lanzado este miércoles su vídeo oficial para promocionar la Correguda en roba interior que se celebrará este sábado para despedir el verano mallorquín, un evento que ya llega a su decimotercera edición.

La escena de este año transcurre en uno de los bares más conocidos de el pueblo, Ca S'Espardanyer. Lluís, un joven bunyolí, acude a tomarse una cerveza y le confiesa a la camarera que está «muy triste», ya que está previsto mal tiempo para el evento de este sábado. La tristeza del joven se esfuma cuando aparece un grupo de amigos asegurándole que la Correguda en roba interior se celebrará de todos modos. «Maldament enguany faci tempesta, tangas, calçons blancs i sostens, o anar vestits només amb instruments. Bunyola celebra Sant Mateu!», cantan los jóvenes.

Noticias relacionadas

La carrera más desinhibida de la Isla se celebrará este sábado (16 de septiembre) en Bunyola, a partir de las 17 horas. El vídeo que promociona la Correguda en roba interior se ha convertido en una tradición de las fiestas de Sant Mateu. Tanto es así, que el montaje de esta edición fue lanzado este miércoles en el canal de Youtube de la asociación Quin Ubiti y ya se ha viralizado por la redes sociales.

En la edición anterior de 2016, el protagonista del vídeo fue Pau Debon, ex cantante de Antònia Font y vecino de Bunyola.