Imagen de la Junta de Seguridad de Calvià celebrada este miércoles en el Ajuntament de Calvià.
La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil han detectado este verano un «preocupante» incremento del número de jóvenes residentes en Palma que acuden a Magaluf en busca de alcohol y prostitutas. Así lo informaron este miércoles los mandos de ambos cuerpos al resto de miembros de la Junta Local de Seguridad de Calvià celebrada en la sede del Consistorio presidido por el alcalde Alfonso Rodríguez Badal (PSOE), que también contó con la asistencia de la delegada del Gobierno, Maria Salom. El Coronel Jefe de la Guardia Civil en Balears, Jaume Barceló, y el Jefe de la Policía Local de Calvià, Justino Trenas, coinciden en que cada vez son más los jóvenes mallorquines, principalmente palmesanos, que se desplazan hasta Magaluf atraídos por las ofertas de alcohol y por las redes organizadas que explotan a las mujeres para prostituirlas durante la temporada alta turística.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si algo que saben hacer mejor en calvia es mirar otro lado ahora todo invierno saldrá noticias ordenanza nuevas esto lo otro vamos de película y cuando llega temporada el político a lo suyo a poner cazuela
Lógico, sabes que están de buenas las inglesas en verano, y no hace falta tener un master para ligárselas...y lo del alcohol, pues que bajen precios nuestros empresarios y la prensa no haga tanta propaganda, dia si dia también. Y para terminar, estamos en una democracia y nuestros jóvenes van a ligar donde quieren, o es que ahorá el Govern de las prohibiciones ya está pensando en prohibir a los nativos ir a Magaluf. Porque de estos políticos me espero cualquier cosa. Amen!!