Hace un mes, parte del falso techo se desplomó y hasta la fecha no se ha realizado ninguna actuación más allá de apuntalar la infraestructura.
Esta situación ha provocado las quejas de los vecinos y usuarios en las redes sociales y ante el Ajuntament de Santanyí. Se da la circunstancia que Juli Fuster, máximo responsable del IB-Salut, es del municipio y ello ha supuesto un incremento de las quejas al sentirse «abandonados por un santanyiner».
Hay que recordar que hace unas semanas, el Ajuntament de Santanyí ya reclamó a la Conselleria de Salut que reparara el falso techo de manera urgente por mala imagen y peligro evidente.
Por otra parte, el pasado verano el Consistorio ya solicitó al propio Govern que la Unidad Básica de Salud ofreciera un servicio de 24 horas durante la temporada turística dado el aumento poblacional de la zona. La propuesta fue descartada por parte de la propia Conselleria.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
bueno... el estado del centro de salud "le importa un pino" al iB salut y al govern... mientras la "cartelería esté escrita en catalá"... eso es lo más importante
Si tiene menos de 10 años el responsable es el constructor y es el que debería reparar y correr con los gastos...
Juli Fuster Santanyner?, jaja...no gracies