Llucmajor promociona su litoral con una ruta de miradores

| Llucmajor, Mallorca |

Valorar:
Visto 332 veces

El Ayuntamiento de Llucmajor ha creado una Ruta de Miradores con el fin de promocionar el litoral del término municipal y dar a conocer nuevos espacios y zonas alternativas con fines turísticos.

La ruta incluye seis miradores: Son Verí, Des Delta, sa Torre, Badia Blava, Badia Gran y Cala Pi. En cada uno de ellos se informa y explica los puntos destacados que se pueden contemplar, en catalán, castellano, inglés y alemán, detalla en una nota de prensa el consistorio.

El proyecto tiene en cuenta las nuevas tecnologías, con posicionamiento en Google Maps y un código QR para dispositivos móviles.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Llucmajor, Lucía Escribano (PSOE), ha explicado que estos miradores ya eran muy visitados, por lo que ahora se da una mayor información de ellos y se facilita su ubicación, con el fin de llegar a todos los residentes del municipio, Mallorca y los turistas en general.

«Queremos promocionar de paso las 16 calas y playas que tenemos catalogadas y que tienen el certificado de calidad ISO14001», ha añadido la regidora, quien ha indicado que la ruta se puede hacer en bicicleta y cualquier otro transporte particular.

«Estos miradores y las excursiones que proponemos tienen la ventaja de que no cierran y no están condicionados por las estaciones del año. Queremos atraer un turismo que busque algo diferente del sol y playa y que se mueva por otros lugares del término municipal», ha incidido Escribano.

En cuanto a la promoción, el Ayuntamiento contará con la colaboración de la Asociación Hotelera y también se hará a través de revistas especializadas y agencias turísticas de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

torres electricas
Hace 5 días

Para Hola: veo que no has leido bien lo que dije, me parece bien que pongan electricidad porque es necesaria pero soterrada no con torres electricas a la vista.

Valoración:1menosmas

Afectado Alta tensión
Hace 6 días

No se entiende la diarrea política con esas torres de alta tensión y no son para neveras ni tablets. Existe una línea de media infrautilizada que sobra capacidad, en nuestro caso la MT pasa por encima de casa y ahora otra de AT. El camino más corto es la carretera y asi las disfrutamos todos, no por terrenos particulares que solo las vemos unos pocos. Vergüenza¡¡¡!

Valoración:1menosmas

Luis
Hace 6 días

estupenda promoción que los turistas no entienden ni papa. jajaja

Valoración:3menosmas

hola
Hace 6 días

@torres electricas,,,,debo decirte que estoy en contra radicalmente de construir esas torres en sa marina,....pero tambien debo decirte que estamos en una encrucijada muy compleja social del uso de la energia,queremos no prescindir de ninguna de nuestras comodidades ni logros actuales pero sin sacrificio alguno y debo decirte con conocimiento de causa que eso no puede ser, solamente hay una solucion para no seguir dañando y degradando el medio ambiente y no es otra que dar marcha atras,fuera telefonos moviles,smarttv,placas de induccion congelador y nevera,aparatos electricos variados , que son todo lo que utilizamos hoy en dia, siento decirte que la poblacion crece al ritmo tecnologico y las generaciones de uso limitado de las energias ya estan desapareciendo y no te digo nada cuando en una decada este implantado el plugin vs electrico en la movilidad, es decir el transporte. por eso digo que estamos en una gran encrucijada social de uso energetico

Valoración:0menosmas

xorig
Hace 6 días

Algunos miradores están llenos de basura, primero tendrían que limpiarse y luego promocionarlos. Todo el Municipio está que da asco

Valoración:10menosmas

torres electricas
Hace 6 días

Muy bonito será contemplar el mar desde los acantildados de la marina de llucmajor y al girarse vean torres eléctricas inmensas con grandes cableados que cruzan los campos del municipio. No comprendo como no han podido gastar un poco más y soterrarlo todo. Dentro de nada van a empezar a destrozarlo todo los de Endesa.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1