Desconvocada la huelga de la empresa de limpieza del Ayuntamiento de Inca

| Inca, Mallorca |

Valorar:
Visto 170 veces

La empresa de limpieza CESPA y el comité de empresa, con la mediación del Ayuntamiento de Inca y la Consellería de Trabajo, han llegado este viernes a un preacuerdo que desconvoca la huelga programada para el lunes 16 de octubre.

El Ayuntamiento, la empresa y los trabajadores, que venían manteniendo contactos para resolver el conflicto, se han reunido este viernes en la sede Consellería de Trabajo, Comercio e Industria, junto con la directora general de Trabajo, Isabel Castro, que ha actuado como mediadora, informa el Govern.

Según han indicado los actores, el preacuerdo contempla mejoras de las condiciones laborales y salariales de los trabajadores y trabajadoras y permite resolver la situación de forma satisfactoria para ambas partes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 9 días

Berraco, si en mi casa dejara que mi perro hiciera sus necesidades en el pasillo, tirara las colillas al suelo despues de fumar, las latas de refresco por el salon y montara fiestas donde la gente orinara en el suelo... podria echar la culpa de que estuviera sucia a la señora de la limpieza... miremos un pcoco a nuestros vecinos... en general hay muy poco civismo en inca

Valoración:7menosmas

Berraco
Hace 9 días

Viendo lo sucia que esta Inca nadie diria que tenemos una empresa contratada para la limpieza...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1