Las casas de Betlem fueron usadas por los vecinos de Artà durante muchos años.
Artà, Mallorca26/10/17 4:01
La finca de es Canons, en el término municipal de Artà, acogerá un albergue o refugio público a disposición de toda la ciudadanía. Este es el proyecto que contempla el Govern balear con la adquisición de este espacio natural protegido al que el Ejecutivo autonómico prevé destinar un total de 4.746.616 euros procedentes de los ingresos del Impuesto de Turismo Sostenible. Se trata de una de las actuaciones más importantes que tendrán lugar durante este año.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La finca d'es Canons, en el terme municipal d'Artà, la pensen reconvertir com alberg o refugi públic i que estarà a la disposició de tota la ciutadania. Esper que aquest nou projecte sigui accessible i adaptat per a tothom. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom
Mentres no siguin pels traballadors de la conselleria o ibanat o pels seus amics o familiars ja va be,per que es imposible agafar un rafugi o llit a cualsabol refugi,i o dic amb coneixement ja que conec guent que te amics a aquets organismes que per enchufe i fan festes.
Señores periodistas.....tendrias que informaros bien para hacer comentarios banales...... Sabeis porque el ayuntamiento podia "disfrutar de las casas"? Porque no se construyo nada en esta finca? Que putada hizo el ayuntamiento a los propietarios? quien era el alcalde que prometio....firmo un acuerdo, y luego dijo...donde dije diego digo digo.....
OTRO HOTELITO DEL GOVERN
Buena iniciativa del Govern Balear de comprar la finca des Canons con el dinero de la ecotasa, ahora espero que algún dia nos compren las fincas del parque natural de S'Albufereta de Alcudia y Pollensa, es realmente injusto ver que todo el mundo puede entrar en nuestras fincas y que no podemos hacer ninguna construcción sin embargo frente al parque tenemos al señor Porto con su gran hotel que cada año hace sus reformas y se forra a costa de nosotros que no podemos hacer nada absolutamente ofreciendo a los clientes las vistas del parque, esta muy bien la política de Govern Balear pero deberían pagar a los propietarios de las fincas del parque como han hecho con la finca des Canons de Arta, creo que sería muy justo y ético.