La urbanización del Vilà tiene un proyecto aprobado desde 1982 que no se ha llegado a desarrollar. | Redacción Part Forana
Al Ajuntament de Pollença se le acumulan las demandas judiciales por bloquear la urbanización del Vilà a pesar de que los tribunales dejaron claro hace más de una década que es la Administración local y no los propietarios la que debe desarrollar urbanísticamente la zona mediante el llamado sistema de cooperación. El Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Palma ha admitido a trámite una demanda presentada por dos propietarios de solares del Vilà que reclaman al Ajuntament una indemnización de 551.182,43 euros en concepto de daños y perjuicios por la «inactividad» que afecta a la urbanización y solicitan al juez que ordene al Consistorio desbloquear la urbanización, completar la dotación de servicios y entregar a los propietarios afectados los solares edificables resultantes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todos sabemos de que pie calza el abogado del ayuntamiento ,que contraten a otro si no nos vamos a arruinar.
Porque no da puerta el ayuntamiento al equipo juridico ,que no da pie con bola ,y que por cierto pagamos con nuestro dinero ,y contrata gente valida,.. es una verguenza.