Andratx demolerá los apartamentos ilegales de Cala Llamp a partir de enero

| | Andratx |

Valorar:
Visto 788 veces
preload
Los técnicos municipales accediendo a los bloques que albergan los apartamentos ilegales.

Los técnicos municipales accediendo a los bloques que albergan los apartamentos ilegales.

13-11-2017 | Michel's

El Ajuntament de Andratx confía en iniciar la demolición de los apartamentos ilegales de Cala Llamp durante el próximo mes de enero, después de que este lunes, tras casi dos años de espera y ya por fin con una autorización judicial en la mano, los técnicos municipales pudieran acceder a las viviendas para llevar a cabo la inspección previa a la redacción final del proyecto de derribo.

Según cálculos de la Corporación presidida por la alcaldesa Katia Rouarch (PI), una vez hechas las valoraciones oportunas del interior de los inmuebles, se reajustará el mencionado proyecto teniendo en cuenta las pequeñas variaciones observadas. «A partir de ahí, esperamos que entre los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre puedan licitarse las obras y a partir de comienzos de año empezar los trabajos», apuntan fuentes municipales.

Desde que la Justicia declaró nula, en septiembre de 2013, la licencia urbanística que permitió la construcción de los inmuebles (por los que se pagaron hasta 600.000 euros), estos se han venido alquilando cada verano. El pasado habrá sido el último.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Go, go
Hace 10 días

Gracias al GOB se ha conseguido que el Ayuntamiento obedezca después de hacerse el longuis unos años.

Valoración:menosmas

Francesc
Hace 11 días

Entre es constructor i s'alcalde des moment hauria de tornar tots ets euros a n'aquests propietaris que perden sa casa.

Valoración:6menosmas

en paparra
Hace 11 días

En aquest cas no és culpa dels propietaris, és culpa del constructor per vendre cases il·legals. Jo, abans de comprar un apartament/pis o similar, m'hagués informat si està tot legal.

Valoración:11menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 11 días

Los corruptos de todo tipo siguen en la calle y millonarios, pero esto es algo habitual en nuestra comunidad, mientras quieren perseguir a los que alzan la voz contra este sistema corrupto amparado por la legalidad que no cambia, ahora toca las indemnizaciones públicas por sentencia.

Valoración:6menosmas

tw
Hace 11 días

Es una verguenza que pase esto,se lo que estan pasando los propietarios.. a mi me ha pasado lo mismo este año !! por un chanchullo ayunt,inmobiliaria y contructor me hicieron casa sin licencia adecuada y ORDEN DE DEMOLICION !!!! al CONSELL se la trae floja si me quedan 20 años de hipoteca,tambien les da igual que fuera mi unica vivienda y con un menor a mi cargo IGUAL SI ,1050E DE HIPOTECA AL MES y??? jodido de por vida y luego estos politicos no pagan nada ,da asco de verdad se lo que estan pasando esta gente aunque economicamente no sea el mismo caso ya que 600.000 en un piso hay que tener pasta ,la verdad lo mio es como mucha gente trabajadora 30 años de trabajo ,pluriempleo para ahorrar e invertir 200.000E en una casa con hipoteca a 25 años para luego cagarla de esta manera y no poder hacer nada para reconvertir la situacion,SEÑORES DEL CONSELL Y JUEZ QUE DICTA LA ORDEN DE DEMOLICION !!!!!! de verdad pueden dormir por las noches sabiendo lo que ejecutan? me cuesta creerlo...

Valoración:6menosmas

tw
Hace 11 días

vale me parece bien , todo lo ilegal a derribarse como habeis dicho eh , TODO !!!!!! incluido la mansion de CORTINA y la piscina de AGATA.....como siempre se van de rositas los mismos

Valoración:22menosmas

Tomeu A.
Hace 11 días

Pues no me lo creo . . . y apostaría a que estarán ahí algunos años más.

Valoración:14menosmas

Xisquito
Hace 11 días

El pavimento de las calles de Andratx parece cada vez más el de las calles de Siria recién bombardeada. Cada vez más agujeros, parches defectuosos... Un auténtico martirio para conductores, pasajeros y la mecánica de los vehículos. Una chapuza municipal más del consorcio PP-PI.

Valoración:16menosmas

En Llebre
Hace 11 días

Ja era hora. Ses administracions només saben torbar-se en fer ses coses que haurien d'esser ràpides....i si no anau a demar permís per una edificicació legal.¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:14menosmas

blauet
Hace 11 días

@Surmann ... TOTALMENTE de acuerdo.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2