March informa de que se emprenderá la ampliación del IES Binissalem al principio de 2018

| Palma |

Valorar:
Visto 160 veces

El conseller de Educación y Universidad, Martí March, ha avanzado que las obras de ampliación del Instituto de Educación Secundaria (IES) de Binissalem comenzarán en el primer trimestre del año que viene con una inversión de 1,9 millones de euros».

Esta inversión, ha explicado el conseller este martes en sesión plenaria, permitirá aumentar el centro en 12 aulas más para hacer frente al aumento en el número de alumnos.

Así ha respondido March a la diputada del PP Núria Riera quien ha preguntado sobre la situación en la que se encuentra la cobertura de las necesidades educativas en el municipio.

«Las cosas se hacen poco a poco porque hay tanta necesidad que la escuela se hace poco a poco. En Binissalem a final de legislatura habremos invertido más de 2,3 millones de euros», ha manifestado el conseller.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ballador
Hace 9 días

Que gasten menos en conservatorios de danza española y mas en la educación de los niños mallorquines. Si lo que se quiere aprender es a bailar sevillanas hay otras comunidades en ESPAÑA. Porque que partidos nacionalistas como MES apoyen a un gobierno como el PSOE en este tipo de inversiones es una vergüenza. 500.000e para 3 aulas de flamenco es una vergüenza y que tengamos paradas aulas de institutos por culpa de estas inversiones. Dimisión de esta vergüenza de Gobierno

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1