La consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, ha mostrado su preocupación por lo que la nueva urbanización de viviendas de lujo pueda implicar en la declaración de la Sierra de Tramuntana como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, provocando un «impacto visual» sobre «una zona con valores paisajísticos muy altos».
Garrido muestra su preocupación sobre la nueva urbanización de viviendas de lujo de Deià
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"estoy arto de ignorantes". Si senyor!!!
Envidia
¿Está preocupada?. Yo me preocupo cada vez que voy desde llucmajor a Campos por la carretera cuya mejora ellos paralizaron. O cuando voy por el "tercer cinturón" que ellos también pararon y por otras carreteras que necesitan "má de sant" y siguen sin mejorarlas porque se gastaron el dinero en recuperar el túnel de Soller
Como espero que siga habiendo libertad mientras se cumpla la ley,por mucha presion que hagan unos pocos,yo sigo prefiriendo casas de alto nivel y que se aguanten los envidiosos que solo quieren matorrales en propiedades ajenas menos en la suya.
Miquelete lo que hace falta en Mallorca son casas para los mallorquines no para los alemanes ricos y seguramente si eres inversor dinero no te falta , como a mucha gente de la isla si le hace falta y que tenga las licencias no significa nada, porque licencias han vendido muchas en esta Isla, os podreis reir de unos cuantos pero no de todos
Si lo hacen es porque tienen licencia y los planes urbanos lo permiten y pagando un cojón. A los que le preocupa esto que de su dinero lo paguen y planten pinos si quieren, pero al precio de compensación. Estoy arto de ignorantes, sectarios y gene sin la menor preparación en cargos públicos. Aquí quieren hacer los que les da la gana porque son ellos, no respetan las normas, solo quieren imponer las suyas. Creo que estamos en las peores manos desde hacen muchas décadas. No hay garantía jurídicas para los inversores. Hay alcaldes que no saben nada y exigen normas que son de locos, eso es volver a la edad mas ocurra. No me extraña nada que muchos se vayan a invertir a otro lado y solo el caos en Africa nos salva.