El llamado sector UP-1 conforma la fachada principal de Pollença y discurre en buena parte paralelo a la carretera general de Palma desde la primera entrada de Pollença básicamente hasta el cementerio. Ocupa 120.000 metros cuadrados clasificados como suelo rústico. | Elena Ballestero
Pollença27/02/18 4:01
Media docena de propietarios de terrenos situados en la fachada de Pollença que pasaron de urbanizables a rústicos tras la aprobación de las Directrices de Ordenación del Territorio (DOT) en los noventa tratan ahora de reactivar la urbanización de todo el sector, de 120.000 metros cuadrados de superficie. Se trata de la fachada principal del núcleo urbano, desde la primera entrada de la carretera de Palma hasta prácticamente el cementerio.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Porque no nos dejamos de tonterias y acabamos con todo , que tal todo el municipio.
Aquests terrenys es preveïa urbanizar-los fa temps, i fins i tot algun regidor havia comprat terrenys per fer un "pelotazo", per sort a el seu grup va perdre les eleccions i el que varen entrar ho varen deixar com estava, rustic.
¿Un recurso contencioso ante la Audiencia Provincial, que sólo entiende de temas penales o civiles? ¡Vaya abogado o vaya periodista!
Por que en Deia se puede protegir la Tramuntana y el patriomonio humanidad pero no en Pollenca?
Y yo exijo que se derriben todas las construcciones ilegales.