La Policía Local de Sineu ya multa a los coches mal aparcados

| Sineu |

Valorar:
Visto 509 veces
preload
La plaza de l’Església de Sineu, este martes, despejada de coches mal aparcados.

La plaza de l’Església de Sineu, este martes, despejada de coches mal aparcados.

13-03-2018 | A. Pol

Las señales de circulación vuelven a ser respetadas en la plaza de l’Església de Sineu. El lunes y este martes, agentes de la Policía Local de Sineu subieron a dicha plaza para comprobar si había vehículos estacionados incorrectamente y, en caso afirmativo, sancionarlos.

Tal y como avanzó Ultima Hora hace tres semanas, la Policía Local ha estado evitando hacer cumplir la reforma circulatoria aprobada por el Consistorio hace casi un año y que incluía la prohibición de aparcar en la plaza excepto en las tres plazas establecidas. El motivo de la relajación en la imposición de multas era la mala relación entre los agentes y el gobierno surgida, al parecer, por motivos laborales y salariales.

El alcalde Miquel Gelabert explica que la Policía Local se organiza de distinta manera desde el lunes. Desde entonces, los agentes reciben las órdenes del gobierno por escrito. Asimismo, elaboran un Libro de Relevos, un documento en el cual los agentes anotan todo lo que hacen a lo largo de su jornada laboral. Una de las órdenes que la policía recibió el lunes fue la de hacer cumplir las señales de tráfico de la plaza y otras zonas afectadas por la reforma circulatoria, indicó Gelabert.

El conflicto entre el cuerpo de Policía Local y el Ajuntament tiene el origen en unas reclamaciones laborales y salariales de los agentes. El alcalde se mostró tajante sobre esta cuestión al afirmar que «este tipo de mejoras se deben vehicular por los canales legalmente establecidos», en referencia a los sindicatos y la mesa de negociación con los trabajadores públicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Feliz 2018
Hace 6 meses

Como este pueblo hay muchos más y los habitantes, que lo saben, se dejan el vehículo en cualquier parte sin remordimientos de molestar a los que circulamos o queremos meternos en el garaje con la señal de vado. Que sirva de ejemplo a los Policías Locales y si ponen multas además conseguirán dar la sensación de seguridad ante los delincuentes.

Valoración:2menosmas

Maria
Hace 6 meses

Pues si a ver si hacen lo mismo en San Juan, que allí todo el mundo aparca donde le da la gana, pudiendo provocar accidentes y atropellos, pero la policia y la guardia civil hacen la vista gorda. ¿Por qué?

Valoración:3menosmas

En Tomeu nostro
Hace 6 meses

Vaja,enhorabona...que eran de mel i sucre abans aquests municipals...

Valoración:7menosmas

Iluso
Hace 6 meses

Tendremos que ir a pie, y no utilizar el coche,quon desastre.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1