La publicación no dejaba indiferente a nadie, se convirtió en la comidilla del pueblo y la historia y sus protagonistas, en caldo de cultivo para las redes sociales, donde se pudieron ver decenas de 'memes'.
Pero, ¿quién es Antonio?, ¿y Patricia?, ¿la supuesta amante? Después de una semana buscando respuestas y tratando de sacar del anonimato a este triángulo amoroso, este viernes se ha contado toda la verdad: Antonio es Miguel Ayala, un vecino de Andratx que inventó esta historia «para ver qué pasaba» y, visto el revuelo, «decidimos seguir con toda la historia».
Lo cuenta este viernes en un vídeo que han difundido a través del mismo grupo de Facebook y en el que participa también Cris Boegl, la otra persona que ha contribuido a hacer de esta infidelidad un serial que ha revolucionado a todo un pueblo y también a las redes sociales.
Para mantener la historia, Miguel y Cris decidieron ir dejando algunas publicaciones posteriores. Un nuevo mensaje de la mujer engañada en el que dejaba las pertenencias de su marido en la puerta de Mercadona o las propias declaraciones del infiel Antonio, reconociendo no haber sido el mejor marido del mundo.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo de Antonio estaba cantao. Entre tanto cuento de puchdemones y otras historias para no dormir, cuela.
Es todo tan irreal como el independentismo.
@Avi, te has quedado sin libros?
@Ciudadano ejemplar ¿Qué te cuesta ti, cretino? Si seguro que eres un PPodrido que evade impuestos, roba de las arcas públicas y se saca los masters pagando y con chanchullos.
Andratx.Territorio Comanche.
Hay que estar muy aburrido para inventarte estas cosas, dicho esto , a la gente le encanta los problemas de los demás y opinar y añadir algo , para esta gente les recomiendo leer libros , :)
fake
Es como las aventuras de Puigdemont en Belgica pero sin que nos cueste dinero.....
Perdón quería decir que se ha barcado un @ManuelBartual como la historia que montó ente en twitter el verano pasado.
Ayer estuve punto de decir quí que el de la guitarrita se había marcado un @Ruibal.