TW
10

Un mensaje de una tal Patricia en el grupo de Facebook La voz de Andratx revolucionaba el pasado 15 de marzo el municipio. La protagonista hacía pública la infidelidad de su pareja, Antonio, con una trabajadora de Mercadona.

La publicación no dejaba indiferente a nadie, se convirtió en la comidilla del pueblo y la historia y sus protagonistas, en caldo de cultivo para las redes sociales, donde se pudieron ver decenas de 'memes'.

Noticias relacionadas

Pero, ¿quién es Antonio?, ¿y Patricia?, ¿la supuesta amante? Después de una semana buscando respuestas y tratando de sacar del anonimato a este triángulo amoroso, este viernes se ha contado toda la verdad: Antonio es Miguel Ayala, un vecino de Andratx que inventó esta historia «para ver qué pasaba» y, visto el revuelo, «decidimos seguir con toda la historia».

Lo cuenta este viernes en un vídeo que han difundido a través del mismo grupo de Facebook y en el que participa también Cris Boegl, la otra persona que ha contribuido a hacer de esta infidelidad un serial que ha revolucionado a todo un pueblo y también a las redes sociales.

Para mantener la historia, Miguel y Cris decidieron ir dejando algunas publicaciones posteriores. Un nuevo mensaje de la mujer engañada en el que dejaba las pertenencias de su marido en la puerta de Mercadona o las propias declaraciones del infiel Antonio, reconociendo no haber sido el mejor marido del mundo.