Un cartel advierte de que se está entrando en una zona de exclusión en el camino al mar.
Pollença10/04/18 4:01
La propiedad de Ternelles ha presentado un recurso de reposición ante el Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) para que anule su último auto judicial que declara vigente la servidumbre pública de acceso al mar hasta Cala Castell y declare en su lugar la prohibición de acceder al mar hasta que el Ajuntament no haya adaptado su planeamiento urbanístico al Pla d'Ordenació de Recursos Naturals (PORN) que limita el acceso público en las zonas de exclusión de la Serra (hay dos en Ternelles) por razones de conservación.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estoy con la propiedad y contra los asalta fincas que no respetan nada, así como los políticos populistas-comunistas-ecologistas-separatistas. Que abran ellos las puertas de sus casas para que podamos desfilar por ellas.
A ver cuando llega el propietario de amazon (o cualquier otro que se limpie el trasero con billetes de 500) y compra todo el litoral mallorquín, para que nadie pueda acceder al mar. Igual así... algún paleto abriría los ojos (igual, ni aún así...).
Respondiendo a jp que pregunta: Por que se habla siempre en la prensa de "la propiedad de ternelles", en lugar de la familia March. Pues porque en Pollensa, el apellido March es muy común, y hay muchas familias March que nada tienen que ver con Ternelles ni sus propietarios.
Respeten la propiedad privada y no inventen historias falsas de derechos que nunca han existido. Entiendo a la propiedad viendo como son los asalta caminos y propiedades. Esto es intolerable.
Pollencins havien de ser.
No volen deixar passar a ningu. Son qui son i no els hi fan falta doblers per a pagar advocats i dur plets.
Por que se habla siempre en la prensa de "la propiedad de ternelles", en lugar de la familia March.
Totalmente de acuerdo con la propiedad. Jamás ha habido acceso al Mar, ni al Castillo, por cierto destruido y sin posibilidad de mejorar su situación. No ha habido derecho nunca, es una invención de los asalta propiedades y nada más. Detrás de este movimiento encontrará a muchos que son simplemente extremistas de izquierda o ecologistas radicales. Cuando abran las puertas de sus casas a los inmigrantes ilegales para alojarlos, o para dejar que las usen de paso les creeré. Populismo y violación de las leyes por quienes deben dar ejemplo en cumplirlas. Pero ya saben, estos extremistas respetan las leyes que les gustan pero están por encima de las que no les gustan. Bonito ejemplo. No a los asalta fincas.
este tipo de familia son intocables.
El PORN de Tramuntana se aprobó por decreto, y como reglamento no puede prevalecer sobre la Ley de Costas que garantiza el acceso al mar.