Una nueva ruta en barco une Mallorca con el sur de Francia

| Alcúdia |

Valorar:
Visto 8608 veces
preload
El barco de Corsica, atracado el domingo entre las 6.30 y las 7.30 horas en el puerto de Alcúdia.

El barco de Corsica, atracado el domingo entre las 6.30 y las 7.30 horas en el puerto de Alcúdia.

22-04-2018 | Redaccin

Alcúdia está más cerca de Tolón (Francia). El viaje inaugural de la nueva línea Alcúdia-Tolón, de Corsica Ferries, recupera después de quince años la conexión directa internacional entre Mallorca y el sur de Francia y lo hace eligiendo como su puerto base en la Isla el Port d’Alcúdia.

El primer barco partió el domingo 22 de abril hacia Tolón a las 7.30 horas de la mañana y se prevé que regrese a Mallorca el próximo jueves, 26 de abril, en horario de tarde (entre las 18.30 y las 19..30 horas). Para entonces se ha previsto el acto de inaguración oficial de la línea con asistencia de los representantes de la compañía y de las autoridades, dado lo intempestivo de la escala inaugural de ayer.

De abril a septiembre

El programa de la nueva línea marítima contempla para este 2018 un total de 43 escalas, entre el 22 de abril y el 10 de septiembre, que serán atendidas por cuatro buques: el Mega Express, el Mega Express Two, el Mega Andrea y el Mega Express 4.

El servicio está enfocado al pasaje regular y turístico y permite el transporte de vehículos de pasajeros y vehículos de carga autopropulsada no tripulada. Los barcos están equipados con literas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

UNO
Hace un mes

Las conexiones hay que hacerlas en Palma.

Valoración:menosmas

Zico
Hace un mes

Si pudiese operar desde el Puerto de Palma, sería fantástico, así, tal vez, las otras Navieras se movilizarían y ofrecerían mejores precios y servicios.

Valoración:14menosmas

veinat
Hace un mes

les vacances commencent bien..

Valoración:-2menosmas

Gaby
Hace un mes

El precio es muy bueno, pero no es un barco de línea y sus condiciones de servicio no se pueden comparar con las Valencia y Barcelona. Trasmediterránea debe dar servicio diario durante todo el año, en cambio este solo dos días a la semana y en temporada alta.

Valoración:6menosmas

ferroviario
Hace un mes

Alcudia se está convirtiendo en un puerto de primera, falta transporte público para enlazar, es el momento de hacer llegar el tren desde Sa Pobla ., solo son 12 Km.

Valoración:25menosmas

Ufff
Hace un mes

No som pais catala. Som illes Balears, venim de la Corona d'arago. el rei d'Arago va dur la bandera, San Jorge i totes les tradiciones que tenim. Aveure si ens entenem!!.,

Valoración:0menosmas

Mateu
Hace un mes

En navegación diurna solo 10 horas este cruise ferry navega a casi 30 nudos, un 30% más que los ferrys que van a la peninsula y más barato sin descuento de residente. Invreible!!!

Valoración:37menosmas

pep
Hace un mes

Enhorabuena y que tenga éxito,la línea ya fue anteriormente puesta por otras Navieras.

Valoración:32menosmas

Gd
Hace un mes

Direct !!!!!! Saps el que dius?

No en tenc que fas visquent a un pais catala

Valoración:-23menosmas

mallorquina
Hace un mes

Tarda 11:30H en hacer el trayecto. 3 horas más que desde Barcelona. Va rápido teniendo en cuenta la distancia.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3