La carretera vieja de Sineu permanecerá cortada a la altura de la rotonda de Son Ferriol a partir de este jueves

| Palma |

Valorar:
Visto 2192 veces
preload
Ciclistas circulando por la carretera vieja de sineu.

Ciclistas circulando por la carretera vieja de sineu.

15-05-2018

La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad ha informado de que a partir de jueves, a las 12.00 horas, se cortará la carretera vieja de Sineu (Ma-3011), en el kilómetro 3, por las obras del Tramo II de la vía conectora (Ma-30).

Según ha explicado en un comunicado el Consell de Mallorca, el cierre de la vía se llevará a cabo a la altura de la rotonda de Son Ferriol en dirección Palma. En este punto, no se podrá salir de la rotonda ni entrar desde la carretera Ma-3011.

El desvío se efectuará por la carretera vieja de Manacor (Ma-15D) y por la carretera de Son Llàtzer, para volver a enlazar con la carretera vieja de Sineu. La previsión es que el corte perdure hasta el mes de agosto.

Tras un informe, se concluyó que los cortes más destacados de las obras del Tramo II comenzarían por la carretera de Sineu y por la antigua de Manacor puesto que estas dos vías no observan un incremento elevado del tráfico en los meses de verano.

En cambio, los cortes que se puedan producir en la carretera de Manacor (Ma-15) se realizarán pasado el verano puesto que en esta vía el tráfico entre enero y agosto aumenta en, aproximadamente, 9.000 coches al día.

Desde el Departamento de Territorio e Infraestructuras han pedido disculpas a los usuarios de la vía que se verán afectados por este corte de carretera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tòfol R
Hace 12 días

Ja era hora. Fa molts d'anys que estem així.

Valoración:menosmas

Baldomero
Hace 12 días

Como todos los veranos, empiezan a ponerse todas las carreteras en obras. Lo que sea para dañar al turismo.

Valoración:4menosmas

Pep siurel
Hace 12 días

Vaya indicaciones mas mal dadas. NO hay quien entienda por donde tendremos que ir, con tantos numeritos no hay quien se aclare. PONED UN PEQUEÑO MAPAAAAAAAAAAAAA!

Valoración:23menosmas

Madre mia
Hace 12 días

La foto lo deja muy claro,ni arcen ni hostias.como hacemos para adelantarlos y tambien dejar el metro y medio que reclaman.pero bueno bienvenidos al velodromo mallorca

Valoración:11menosmas

residente en Son Ferriol
Hace 12 días

Podrían hacer un mapa de donde hasta donde va a quedar cortada la carretera y por donde se podrá circular, en vez de hablar de la rotonda de carretera vieja de Sineu, MA-3011, MA-30, Ma-15D.

Valoración:33menosmas

Vayavaya
Hace 12 días

Pués ya pueden poner policias regulando el tràfico en las rorondas pq entre los que no saben como se circula en ellas y los tontod que quedan parados en medio impidiendo el acceso de los demás habrá más que palabras

Valoración:15menosmas

123... Responda otra vez
Hace 13 días

Siempre me he preguntado dónde estará la carretera nueva de Sineu... Ah! Igual es por la que hay que transitar a partir del corte de la carretera vieja de Sineu...

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1