Grafiti reciente en un talud de la carretera de sa Calobra, de unos diez metros cuadrados. | Antoni Pol
Sa Calobra, Escorca17/05/18 4:01
Escorca declara la guerra a los grafitis, que de un tiempo a esta parte están proliferando en algunas zonas del municipio. Y no solo se combatirán las pintadas, sino también otras actitudes que dañan la señalización y el mobiliario. «Hay que acabar con este problema lo antes posible para evitar que se produzca un efecto llamada», asevera el alcalde Antoni Solivellas.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Ahora quiere que los del Consell limpien su municipio? ¿no era él, que impedía que se llevaran la basura del torrent de Pareis?
algo tan facil de solucionar como no vender sprays a menores..... ya esta...gracias. En Japon necesitas un permiso y cada spray tiene un nº de etiquetado....no hay graffitis....
La pena es que pillarlos con las manos en la masa es extremadamente difícil; eso sí, al que pillas en le deberían meter 60000€, sustituibles por 6 meses de prisión efectiva por cada 1000€ que no pagasen.
Pues pinta la fachada de tu casa y así tu famila podrá disfrutar de tu deprimente manía...
Palma está ASQUEROSA de tanto graffiti, y lo peor es que al PSOE Palma le encanta este "arte urbano". A los grafiteros habría que meterles el spray por donde amargan los pepinos....y apretar luego.... Somos un país de BOBOS.
Me parece muy bien siempre que sea en catalán.
Los grafiteros que adornan unas piedras a base de botes de spray con su arte vanguardista son considerados criminales, sin embargo un rapero innombrable, deslenguado y desconsiderado es considerado artista con el apoyo de las instituciones "de aquí". Doble vara de medir. A cada cerda o cerdo le llegará su Sanmartín (incluidos las dirigentas y dirigentes de esas instituciones). De momento el innombrable está pendiente de ingreso en prisión (afortunadamente) por delincuente. Los grafiteros no pasarán de infractores administrativos (afortunadamente también)
Hay que tener muy encogido el cerebro para realizar estos actos de vandalismo contra el patrimonio mallorquín. Repudiable, censurable y, espero, CASTIGABLE
Pues en Palma a los grafiteros se les anima a seguir pintando. El casco antiguo es Facha.
Yo pinto y es arte, y al que no le guste que madure.