La regidora de Sanitat y el alcalde se reunieron con la consellera y con los técnicos. | Assumpta Bassa
Capdepera26/07/18 4:01
Tras pedir públicamente la dimisión de la consellera de Salut, Patricia Gómez, por su «inoperancia» en la reforma del centro de salud de Cala Rajada, el alcalde Rafel Fernández y la regidora de Sanitat, Lorena Molinillo, se reunieron ayer con los responsables y técnicos de la Conselleria para tratar la situación de la obra de la Unidad Bàsica de Salut y poder agilizar esta reforma.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De todas formas, es un paso atrás tener que hacer reuniones para ver si se cumplen las condiciones mínimas de funcionamiento de cualquier centro público. Eso debería ser responsabilidad del Gerente o Director que debería decretar su cierre temporal en esos casos y que "caigan" las cabezas que tengan que caer debido a inutilidad manifiesta.
Osti, tu. Quin titular! Si sa setmana que ve tendrà aire es que ara està a mitg cami de Menorca i ara te aigo?
Falta de climatización, una reivindicación de hace mas de tres años. Es decir, no les ha bastado tres años para solucionar un problema tan grave, sigo diciendo que estos mucho pico y poca pala. Se ve que en los centros de salud no están las banderas esteladas y arco iris que lo solucionan todo y con rapidez. Vergonya cavallers, vergonya
El otro día estuve en Cala Ratjada, si con T, como nos gusta a los mallorquines, y de verdad que da pena. Las aceras llenas de trampas, baldosas rotas, baches, coches mal aparcados, bicicletas en dirección contraria, vamos todo lo contrario de un destino vacacional que se precie. Eso por no hablar del estado de abandono de sus urbanizaciones, sin farolas, calles llenas de baches y suciedad. Y de esto no se entera el Alcalde, por lo visto.
Ya se ve cómo funciona este desgovern, si uno monta el pollo se arreglan las cosas. Si uno se calla y no sale en prensa criticando, no se hace nada. Eso es gobernar a espasmos. Un punto más para la vergüenza de estos salvadores...
Conociendo al alcalde todo lo que ha pasado estaba planificado. Así se cuelga la medalla de haberlo conseguido. Primero acordamos que me quejaré públicamente y luego nos hacemos la foto.