Cientos de personas se divierten en la 'Correguda en roba interior' de Bunyola

| Bunyola |

Valorar:
Visto 3750 veces
preload
Imagen de la correguda en Roba Interior de Bunyola, 2018.

Imagen de la correguda en Roba Interior de Bunyola, 2018.

15-09-2018 | T. Ayuga

La carrera más desinhibida de la Isla ha vuelto este sábado 15 de septiembre a Bunyola, a partir de las 18.30 horas. La Correguda en roba interior, celebrada desde 2004, se ha convertido en los últimos años en una tradición de las fiestas de Sant Mateu.

A pesar de la lluvia y del mal tiempo, cientos de personas se han acercado a la localidad para participar en esta fiesta tan singular. El encargado de realizar el pregón este año es el artista polifacético Daniel Higiénico, tal y como se puede ver en el vídeo.

El año pasado participaron cerca de 700 personas, convirtiéndose en una de las carreras más coloridas que se recuerdan y que consiguió congregar a un elevado número de corredores. Igual que este año, la amenaza de lluvia estuvo presente, pero al final se pudo realizar la carrera sin problemas.

El evento, que ha suscitado comentarios y opiniones para todos los gustos, no reúne únicamente a personas en paños menores. También suele ser habitual ver a participantes en ropa de pijama o disfraces con más bien poca tela para celebrar con poca vergüenza y muchas ganas de diversión la jornada 'deportiva'.

A partir de las 20 horas se han entregado en la plaza del pueblo los premios a los ganadores de la carrera. Luego la fiesta continúa toda la noche con la música de Jès!, Madòna, Cirko y DJ Miki.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

sociedad estúpida
Hace 3 días

Sinceramente, que nos hayamos de poner en paños menores para pasárnoslo bien, es para que nos lo hagamos mirar, pero ya se sabe que ahora todo es políticamente correcto...los jóvenes imberbes son tanto o más estúpidos que nosotros cuando teníamos su edad. Desapruebo tanta estupidez. ¿dónde están las feminazis i feministas¿

Valoración:0menosmas

Perico
Hace 3 días

Cada cosa en es seu temps i en d’istiu xigales. ¿Que ja ha arribat es carneval? Per mi que molta gent ha perdut es pané.

Valoración:4menosmas

Kai
Hace 3 días

Correguda?...tothom anava caminant...

Valoración:9menosmas

manumenorca
Hace 3 días

... hay quien critica a estos fiesteros por ir en paños menores por la calle... igual son los mismos que luego contemplan con arrobo a un cristo en taparrabos durante las procesiones... no sé

Valoración:-11menosmas

Cafildepú
Hace 3 días

A alguno sólo le falta decir que es pecado. Pura intolerancia. En las fiestas también hay actos de elevado contenido cultural.

Valoración:-7menosmas

Cafildepú
Hace 3 días

No es incompatible pasárselo bien y después tener una vida normal. Las fiestas son para disfrutar y deshinibirse sin hacer daño a nadie ni a ningún animal.

Valoración:10menosmas

@ursulaberlin
Hace 3 días

Esta gente se lo pasa bien y no hace daño a nadie. ¿Acaso es mejor "perder el tiempo" yendo bien vestidito a una plaza de toros a ver como matan a un animal?

Valoración:4menosmas

@Xman
Hace 3 días

La carrera, como pone la noticia, es un sábado a las 6. Cada uno en su tiempo libre, que haga lo que quiera.

Valoración:11menosmas

ursulaberlin
Hace 3 días

Esta es la cultura de los ninís, de la LOGSE, de la izquierda del porro, de los que tienen poco gusto. En vez de organizar actos culturales serios, de arte, música, pintura, literatura, deporte... hacemos idioteces como la tomatada, como las borracheras de sanfermin, como todo lo que producimos ahora con esta idiotacracia o ineptocracia, donde los más inútiles o tontos tienen el poder, aquí y en Madrid. Penosos ha escrito alguien aquí, yo diría que penosos y sin futuro.

Valoración:11menosmas

sisto
Hace 3 días

esto es como la tv si te gusta mira sino te gusta no mires. pero respetemos a los que estan en la fiesta que a estos parece que les gusta.pues adelante..

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3