Francisco Guerrero ha repartido un premio millonario de la ONCE en Palmanova.

TW
0

Recordaba perfectamente haber vendido ese número, el 77229, cuando este domingo tuvo lugar el sorteo de la ONCE. Francisco Guerrero Montilla lleva trece años vendiendo cupones en Palmanova, siempre en la misma zona, y este domingo repartió a un afortunado un total de 1,5 millones de euros en el sorteo del Sueldazo.

«La verdad es que estoy muy emocionado e ilusionado, hay mucha gente que colabora con la ONCE y repartir ahora este dinero me hace mucha ilusión», contaba este lunes a Ultimahora.es

Francisco Guerrero, aunque no nos revela la identidad de agraciado, cree saber a quién le vendió el número premiado. «Suelo recordarlo y esta mañana cuando me han llamado de la ONCE ya sabía que había entregado el premio, porque me gusta siempre por la noche ver el sorteo».

No es la primera ocasión que este vendedor reparte suerte. «He vendido algún premio importante del sorteo diario, pero como este... Es mucho», explicaba.

El agraciado con el 77229 percibirá un premio al contado de 300.000 euros, además de 5.000 euros mensuales durante veinte años.