En ese momento, la colla gegantera de Campos conmemoraba el 120 aniversario del fallecimiento de Sor María Rafela, fundadora de los sagrados corazones del municipio.
Según ha podido saber Ultima Hora, Francesc Bravo, de 35 años, se encontraba portando a la 'geganta' Madó Coloma cuando comenzó a sentirse indispuesto. El fallecido pudo portar a la 'geganta' durante cinco metros, cayó desplomado al suelo y sólo recuperó la consciencia para pedir perdón. Los allí presentes llamaron a los servicios de emergencias, a los 45 minutos acudió una ambulancia que lo trasladó al hospital de Son Espases. Falleció posteriormente a causa de lo que resultó ser un infarto.
Con motivo de la triste noticia, las colles de Palma y de Campos no han acudido este domingo a la Trobada de gegantes, organizada con motivo del Día de la Mujer en Consell.
Al inicio del acto, se ha guardado un minuto de silencio.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ese hombre pide perdón después de desplomarse, pero la ambulancia tarda 45 minutos en llegar. Habría que pedirle perdón a él.
si no estuviera ocupados en hacer servicios de gente que no la necesita no tardaría tanto,pero como aqui la gente no tiene conciencia........
Encuentro para un infarto 45 minutos es mucho. Descanse en paz.
Quina llàstima, tan jovenet. Que Déu el tengui a la Glòria.
Bon niño que nos a dejado demasiado pronto!!! Muchos ánimos A la familia que conozco bien.... Que desgracia x dios!!! D. E. P Francesc que podamos recordarte x muchos años rey.
El peso y el esfuerzo son de temer, descanse en paz.
Mis condolencias a toda su familia y amigos. D.E.P.
D E P
Me sap molt de greu que mori una persona jova i d'idees sanes.. Els meus condols a la familia, gent propera a ell i a la Colla de Gegants de Campos.
Buff que palo más duro... Ánimos a la familia y amigos