Desde que el ejercito dejara de usar las instalaciones de esta zona su estado de deterioro no ha hecho más que avanzar. | Michel's
Calvià25/03/19 4:01
Litros y litros de pintura en graffitis cubren las antiguas instalaciones militares de Cala Figuera, en Calvià. Ese vandalismo afecta profundamente a este lugar donde los protagonistas son la naturaleza y el bellísimo paisaje que se puede contemplar en el entorno. Los numerosos senderistas y excursionistas así como antiguos reclutas que prestaron servicio en la base se muestran disgustados y entristecidos ante la gran degradación que ahora suponen estas pinturas que están fuera de lugar, ensucian y se encuentran en un número excesivo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo más terrible es que la policía conoce a todos los grafiteros, o casi todos, y no les hace limpiar con la lengua todo lo que ensucian. Así está Palma que da asco!!!. El ayuntamiento sólo limpia las pintadas en contra del Pacto.
Pues el dueño de la finca, sí, ese mismo que cuando los militares se fueron, lo primero que hizo, fue cerrar 6 km de carretera que lleva al faro, para que nadie pueda ir a la zona, es quien debería de pagar con todos los gastos de vigilancia y mantenimiento. Por egoísta!! Y también quitar la barrera furtiva que ha colocado el cruce de la carretera con Portals Vells.
Lo destrozan todo! Y encima todos pagamos esos desperfectos! Acaban de terminar la autovía de Son Ferriol y todos los paneles pintados. Es mas, ya pintan hasta fachadas de edificios...Parecemos un país tercer mundista. Endurecer las leyes ... eso es lo que hace falta en este país.
Ja l'hi podrien cedir al Govern Balear o a l'ajuntament. I que ells s'encarreguin del manteniment i d'enderrocar les construccions militars que encara queden en peu.
Con las leyes que tenemos no se puede hacer nada, cambio de leyes urgente! y para los grafiteros, sois malisimos, por que si al menos fueran buenos......mi consejo, ocupar vuestro tiempo en algo mas productivo! la palabra seria: trabajar!
Estos sinvergüenzas deberian acabar en la cárcel. Lo mismo les da ensuciar edificios abandonados, que monumentos y edificios historicos o propiedades privadas. Te encierran en la cárcel por criticar los excesos de los poderosos en las redes sociales, pero consienten que estos maleantes anden sueltos deteriorando todo lo que encuentran a su paso..
Si sólo fuera la pintura....Hay cantidad de basura y restos de obra vertidos cerca del mar.
Bueno, empeorar es difícil, ya me dirás qué pinta esa caseta en el campo...