La piscina municipale de Lloseta no disponen este verano de servicio de bar. En todo lo que llevamos de temporada, la cafetería de la zona de baño ha permanecido cerrada.
El bar de la piscina municipal de Lloseta, cerrado en pleno verano
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Es tan complicado dar la concesión a una familia, por una contraprestación asequible con la condición de precios baratos para los usuarios? Creo que ganarían todos.
Se les va la mano presupuestando lo que quieren ganar con las concesiones. Y no solo es lo que gana el bar, si no todos los impuestos que pagan, prevención riesgos, seguros que han multiplicado precios,..... a y por cierto el bar va en diferente línea presupuestaria que el campo de rugby. Se supone que los del bar pagan la concesión y es una entrada.
Una combinación de concesiones carísimas y ofertas temerarias en los concursos. Luego los que ganan se dan cuenta de la realidad y cierran. Y la maquinaria de la administración tarda meses en ponerse en marcha para adjudicar otra vez la concesión, y los usuarios a aguantar.
El de Germans Escalas tambien esta cerrado y no tiene pinta de abrirse de momento. Es mas interesante el hacer campos de rugby.
Y el de la piscina municipal de Son Hugo en Palma tambien lleva cerrado hace años.