La piscina municipale de Lloseta no disponen este verano de servicio de bar. En todo lo que llevamos de temporada, la cafetería de la zona de baño ha permanecido cerrada.
El bar de la piscina municipal de Lloseta, cerrado en pleno verano
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Es tan complicado dar la concesión a una familia, por una contraprestación asequible con la condición de precios baratos para los usuarios? Creo que ganarían todos.
Se les va la mano presupuestando lo que quieren ganar con las concesiones. Y no solo es lo que gana el bar, si no todos los impuestos que pagan, prevención riesgos, seguros que han multiplicado precios,..... a y por cierto el bar va en diferente línea presupuestaria que el campo de rugby. Se supone que los del bar pagan la concesión y es una entrada.
Una combinación de concesiones carísimas y ofertas temerarias en los concursos. Luego los que ganan se dan cuenta de la realidad y cierran. Y la maquinaria de la administración tarda meses en ponerse en marcha para adjudicar otra vez la concesión, y los usuarios a aguantar.
El de Germans Escalas tambien esta cerrado y no tiene pinta de abrirse de momento. Es mas interesante el hacer campos de rugby.
Y el de la piscina municipal de Son Hugo en Palma tambien lleva cerrado hace años.