Alternativa per Pollença ha denunciado este domingo que el Ayuntamiento del municipio ha ocultado unos análisis del agua de la playa de Cala Molins que mostraban que estaba contaminada y que era peligrosa para el baño y ha criticado que pusiera en peligro la salud de la población.
Denuncian que el Ajuntament de Pollença ocultó una analítica que alertaba del peligro de baño en Cala Molins
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si no recuerdo mal, el fin de semana del 10 y 11 de agssto, en la cala hubo un pequeño temporal. El punto de desagüe de aguas fecales está a cierta distancia de la costa. El propio oleaje del temporal atrajo esas aguas a la orilla de la playa. Estoy de acuerdo con la importanci de no permitir bañarse en estas circuntancias pero explicar la causa que produjo esa situación también me parece relevante.
Para control de plagas:para acusar hay que tener datos...si los tienes sacalos
Con el PP no había nada de esto Simplemente no se tomaban muestras.
Como si la mierda no fuera de los propios ciudadanos.Ciclo vital,cadena alimentaria...
Es una cuestión clara.. el agua y la playa pertenece a "Departamento de Costas",la gestión al Ajuntament y la "mierda" es para los ciudadanos...
Mira que hacer análisi,no aprenden...
La regidora responsable debe dimitir ,con la salut no se juega ,a este equipo de gobierno solo les importa cobrar el super sueldo que se han puesto,si nos intoxicamos les importa un pepino.
Este equipo de gobierno ,liderado por el todopoderoso Tomeu y sus lacayos ,seguramenteno solo esconde la analitica del agua de Cala Molins .
Vaya una canallada. Todo por la pasta y a las personas da igual si acaban en urgencias. A ver si empapelan a esos irresponsables que callaron por codicia y los meten en la cárcel una temporada, igual así aprenden a comportarse como seres humanos.
- ¿Un tiburón? Vamos, no exagere usted capitán Brody, por un pez grande no podemos cerrar la playa en plena temporada.