Imagen de una golondrina de grandes dimensiones en Portals Vells durante el pasado verano. | Redacción Part Forana
Calvià22/10/19 19:57
El Ajuntament de Calvià está trabajando en un proyecto para extremar la protección del litoral, ante la presencia, en ocasiones masiva, de embarcaciones de recreo en determinadas zonas de la costa calvianera, como es el caso de Portals Vells, Cala Fornells o Illetes. Entre las medidas que está sopesando el Consistorio presidido por el alcalde Alfonso Rodríguez (PSOE), figura la ampliación de las zonas reservadas exclusivamente a bañistas y la instalación de campos de boyas ecológicas para un fondeo controlado en determinadas calas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que tiene que hacer este Ayuntamiento es resolver el tema de la prostitución y delincuencia asociada a ella, de las mafias africanas que roban y trafican con una impunidad alarmante año tras año. Multitud de clientes fieles han dejado de venir por haber sido robados y agredidos, por estos, y que se quiten la máscara de una vez. Lo de balizar calas obedece únicamente al interés de ciertos hoteleros, y los suyos particulares al cobrar por el favor prestado.
Ya están los lumbreras haciendo cuentas sin consultar con costas y Capitanía marítima . Será que no se lucran con la náutica en Calviá . En fin
Jajajajaja!!! ¿En serio? ¿Calvià, que es el municipio que más litoral ha urbanizado? A buenas horas...
Una vez más pagará el plato el residente con su barca que respeta y ama su isla , por culpa del turismo sin control de barcos turistas y de alquiler que explotan sus recursos al Máximo sin mirar el daño que provoca.