De esta forma no se llevará a cabo la elección de vermadors y vermadores entre los jóvenes que este año cumplen los 16 años. Estos aspirantes podrán presentarse en 2021 y la normativa cambiará para que a partir de ahora los candidatos sean aquellos que cumplan 17 años. El alcalde dio la noticia durante la reunión y animó a los presentes a «preparar juntos el futuro».
Críticas
Los tres partidos en la oposición criticaron el proceso para anular las fiestas. Andreu Villalonga (PP) lamenta que «no haya habido un consenso a la hora de suspender los actos, algo que nos parece bien, pero no las formas». Desde Més, César Moreno, cree que «ya le va bien a Martí suspender Sant Jaume y el Vermar porque la caja del Ajuntament está vacía».
Pepa Ramis (PSOE) critica que «no se haya consultado ni a la comisión de fiestas; ha sido una decisión unilateral del equipo de gobierno». Ramis denuncia «la actitud del alcalde y la regidora de Festes porque no veían bien que yo estuviera presente en la reunión». Finalmente, Marti permitió su presencia.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo igual que tú,también huyó del pueblo.
@manumenorca ¿Misas del clero, no me digas que hay misas laicas?
@ Toñi ,no seas burra . Sabes perfectamente que los pagos a los empresarios han sido suspendidos por La Oposición. Curteta
Menos su sueldo y su dedicación exclusiva, lo suspende todo aquest batle...incluso el presupuesto , suspende el presupuesto, suspende los pagos a acreedores,pero sigue cobrando...quin desastre!
OLE! Ja podrem gaudir molts d anys, de ses festes, amb salut!
Abogo por que también cierren las cantinas del Parlamento español es indignante que con el supersueldo que cobran encima tengan precios subvencionados por el pueblo y estén todo el día dándole a las copichuelas a precio de saldo.
Felicidades por anular las fiestas para este año. OPOSICION CALLESE. Estas fiestas han perdido mucho, ruidos, suciedad, alcohol , botellon......Juventud que solo se divierte cogiendo borratcheras. Soy de Binissalem y cada año en estas fechas , salgo varios dias para Formentera.
Pues lo mismo deberían hacer el resto de alcaldes. Si ahora van a reducir el número máximo en las reuniones familiares, como se van a consentir reuniones de tropecientas personas...
... eso sí, si se cancelan, se cancela TODO, misas del clero incluidas...
Me pareix molt bé q es suspenguin. Prou d'alcohol