La policía tiene ahora el instrumento jurídico para actuar en caso de incumplimiento. | Assumpta Bassa
El Ajuntament de Manacor ha querido zanjar una problemática que se arrastra en el municipio desde hace años como es el abandono de vehículos en la vía pública. El pleno ordinario, celebrado el lunes en el centro cívico de Calas para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios, aprobó una nueva ordenanza reguladora que establece el marco jurídico para poder actuar en caso de incumplimiento, estableciendo sanciones que pueden llegar incluso a los 1.500 euros. El Ajuntament ahora ya cuenta con la herramienta jurídica necesaria para la localización, denuncia, retirada y entrega de los vehículos al centro de tratamiento y descontaminación correspondientes.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que no van a cobrar en esta vida ni siete más, dado la justicia que tenemos.
Pues en el port de manacor, cerca del centro hay 4. Así que a espabilarse. Y con ese dinero, se podría asfaltar las calles. Que la calle den Venturos hace mas de 30 años que no se asfalta y es la unica del centro sin asfaltar
Podían hacer lo mismo en Llucmajor, las urbanizaciones están plagadas de coches abandonados desde hace años y el ayuntamiento no hace nada.
A este equipo de gobierno todo le molesta menos el alga en las playa.Hace un tiempo por motivos de salut tuve mi coche aparcado en la vía pública durante un mes sin moverlo y ya me pusieron la pegatina.El vehículo tenía el seguro y la ITV al día y por suerte con una llamada a la Policía Local (a la que agradezco au predisposición) todo se arregló.
Pues nada lo abandonamos en Palma o en inca .....
En arenal de llucmajor hay coches abandonados hace años y ocupan espacio para los que dan vueltas buscando estacionar.
No me lo creo.
Enhorabuena, ojalá haga en Palma.
La policía siempre ha sabido de quién eran los coches abandonados; seguramente no los retiraban porque sus propietarios eran insolventes, y eso de no recaudar, al ayto. no le resulta rentable. Que lo deje alguien con nómina y vivienda y al minuto se lo llevan.
pues ya están tardando en aplicarlo en palma se van a forrar y encima los vecinos estaremos agradecidos eternamente, NO HAY DIOS QUE CONSIGA APARCAR.