De esta forma el equipo de gobierno municipal vuelve a ser de nueve regidores, seis de los populares, dos del PI y el mencionado, anteriormente en el grupo del PSIB. Con esta nueva situación «el contador se vuelve a poner en marcha», según ha defendido en rueda de prensa el alcalde Jaume Monserrat (PI), quien ha insistido en que el nuevo equipo de gobierno trabajará a contrareloj para recuperar todo el tiempo perdido tras dos meses de crisis política y parálisis institucional.
En el encuentro con los medios de comunicación han estado presentes los otros artífices del acuerdo, la portavoz del PP, Catalina Soler, nueva primera teniente de alcalde, y el propio Aznar, quinto teniente de alcaldía y también con dedicación exclusiva, que desempeñará labores en deportes, espacios y servicios públicos y bienestar animal, entre otros.
Aparentemente la hoja de ruta del nuevo consistorio no cambiará sustancialmente de la mantenida por el pacto de izquierdas que sustentaba al alcalde regionalista hasta ahora. Entre los temas principales se encuentra adquirir un solar para la escuela nueva, la Deixalleria o el énfasis en la limpieza y el nuevo plan general.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El lenguaje político suele caer en la pedantería ¿qué diferencia hay entre gobierno, gobernabilidad o gobernanza?
Na Karratxeta també sa xuclará, si ja no la xuclat, a n'aquest.
catalina soler, la que gastava milers d'€ públics per importar merda d'arreu d'Europa perquè TIRME la pogués cremar a la seva incineradora.
Felanitx tierra de Toful Colom que estuvo en las Indias que ya estaban mas que descubiertas pero que no se conocian por aquí.
Para felanit: Jajajajjaja, iluso!!. Limpia dice, jajjajajaj. Todo político es corruptible sistemáticamente.
El Pi como una bisagra, lo que hace para mantenerse en la alcaldía. Típico partido que se mueve no por defender su ideología y ciudadanos sino para mantenerse cobrando sea cual sea el socio.
Catalina Soler , es la unica que puede arreglar todo , con experiencia politica y con las manos limpias .